Acciones

Comprar acciones de Intel ¿ Lo hacemos ahora ?

intel

Análisis de las acciones de Intel actualizado





Hay que seguir teniendo cuidado con las acciones de Intel, ya que estas, parecen que se encuentran dibujando una clara zona de resistencia sobre la zona de los 59.60 dólares por acción. Ahora mismo vamos a tener muy claro, que solo ver una rotura de ella, indicaría nuevamente fuerza y podría poner el punto de mira ya sobre el nivel de los 62.50 dólares en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en los 55.60 dólares por acción. Si vemos una vuelta hacia el para finalmente perderlo, sería señal de debilidad y el precio de las acciones de Intel en la bolsa de Wall Street, podría continuar goteando a la baja para apuntar hacia los 53.50 dólares por acción. Este es importante, ya que aparte de ser soporte natural, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando la cotización de Intel desde el pasado desde agosto de este año 2019.

Comentaros que si miran el gráfico un poco mas abajo, sobre los 51.30 dólares por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esta no se debería perder bajo ningún concepto, ya que nos indicaría un posible cambio de tendencia de corto plazo.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




👇 Compra acciones de Intel 👇

trading

Gráfico analizado de Intel en bolsa





intel bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]

Las acciones de Intel siguen intentando seguir rebotando, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así. En el gráfico se puede ver como viene perdiendo posiciones desde el pasado mes de abril de este año 2019.

Ahí, nos dejó unos máximos sobre los 59.60 dólares por acción y ahora la cotización la tenemos sobre los 50.92 dólares. Es una caída importante, pero entra dentro de lo normal.

Otro detalle importante es ver como el precio de las acciones de Intel está dejando una clara zona de doble techo entre los meses de julio y septiembre de este año 2019. Vamos a ver si tenemos un recuperación de ella, ya que sería una buena señal para este valor.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, continúan por debajo del precio. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo alcista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre Intel.




Haz trading sobre Intel o cualquier producto financiero

Si estas buscando broker para poder operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

Todo eso va unido a una de las mejores plataformas que hay en la actualidad.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y practica tu trading 👇

 

trading xtb

 

 




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Intel

Empiezo repasando las resistencias sobre las acciones de Intel y la primera la vamos a tener claramente sobre la zona de los 53.50 dólares por acción. Por aquí, es donde vamos a tener la formación de doble techo que os comenté al principio del análisis.

Necesitamos ver una recuperación de ella, para poder tener nuevamente fuerza en este valor y seguir rebotando para apuntar hacia el nivel de los 55.15 dólares en primer lugar.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Intel, el primero estaría colocado en la zona de los 49.50 dólares por acción. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, casi la directriz bajista superada que venia desde el pasado mes de abril de este año 2019.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella de la cotización de Intel y romperla, ya que eso sería una señal claramente de debilidad y podría seguir goteando a la baja para buscar los 47.50 dólares.




Indicador macd sobe Intel

Este lo tenemos cortado al alza y colocándose por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Intel.





intel

[themoneytizer id=”15194-2″]
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500