acciones de Netflix

¿ Comprar acciones de Netflix es buena opción ?

Hay que tener cuidado con las acciones de Netflix en estos momentos





Las acciones de Netflix son bastante seguidas, por lo que vamos a repasar de nuevo su situación. De esta manera podremos saber si estas son interesante en estos instantes o mejor, seguir esperando una oportunidad clara.

En el gráfico se puede ver como en estos momentos no tenemos una tendencia alcista definida, por eso hay que ir con mucha precaución. Ahora mismo tenemos dos zonas importantes de resistencias, las cuales mientras no sean recuperadas, no vamos a tener fuerza de nuevo en las acciones de Netflix. 

La media de las 200 sesiones la tenemos claramente por debajo del precio, lo cual es una buena señal. Al buscar la de 40 sesiones, se puede ver como está intentando no perderla definitivamente. Vamos a ver si lo consigue, ya que si no es así, sería una primera señal de debilidad para este valor en bolsa.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Netflix.





¿ Estas buscando broker para poder abrir cuenta y hacer trading en los mercados financieros ? Entonces no lo hagas mas y vente a XTB. De esta manera podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o también criptomonedas.

Pincha sobre la imagen para tener una información completa

trading

broker de acciones




Niveles de resistencias y soportes a tener en cuenta sobre las acciones de Netflix

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencias sobre las acciones de Netflix y la primera importante no la tendremos hasta la zona de los 387 dólares por acción. Comentaros que para poder llegar a ella, necesitamos ver conseguir dejar atrás la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, la cual está pasando ahora sobre los 335 dólares.

Si finalmente se consiguen dejar atrás esas dos zonas, haría poner de nuevo el punto de mira sobre la zona de máximos que vamos a tener en los 423.20 dólares por acción. De momento estamos lejos, pero ya sabéis que en los mercados no podemos descartar ningún escenario posible.

En cuanto a los soportes en las acciones de Netflix, el primero estaría situado en la zona de los 301.65 dólares. Mucho cuidado con ver una vuelta a ella para finalmente dejarla atrás, ya que sería una nueva señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar hacia los 28 dólares por acción, en primer lugar.

El indicador macd sigue cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Netflix en la bolsa de Wall Street. 





netflix

invertir en bolsa

[themoneytizer id=»15194-2″]