Saltar al contenido

¿Comprar acciones de Prosegur? Movimiento muy interesante

mayo 28, 2020
prosegur

Prosegur podría comenzar la recuperación

chollos bolsayeconomia
la bolsa
Comprar acciones de Prosegur podría ser ya una buena idea, aunque hay que tener precaución. Fijaos en el gráfico como el precio se encuentra ya por encima del canal bajista. Esto es una señal muy interesante, por lo que vamos a ver si esta rotura puede se buena y no finalmente como rotura en falso.

Tenemos un detalle claramente negativo y es ver como las acciones de Prosegur se encuentran claramente por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto reafirma que de momento la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera importante la vamos a tener ya sobre los 2.30 euros por acción. Esta es muy importante, ya que ver que finalmente es capaz de visitarla de nuevo para recuperarla, nos indicaría fuerza y comprar acciones de Prosegur sería una buena opción, para ir a buscar el nivel de los 2.50 euros en primer lugar.

Por la parte de baja, el primer soporte estaría sobre la parte de arriba recuperada del canal bajista, me refiero a los 2 euros por acción. Vamos a tener mucho cuidado con ver que se produce una vuelta para finalmente colocarse por debajo, ya que eso sería señal de rotura en falso sobre Prosegur y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 1.80 euros.

El indicador macd sobre Prosegur se encuentra por debajo de la linea de cero, pero intentando cortar su media al alza. Vamos a ver si finalmente hace ese movimiento, ya que sería una buena señal.

¿Buscando broker para poder comprar acciones de Prosegur, otro valor o hacer trading en los mercados?

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad, me refiero a DeGiro

🔽 Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Prosegur





prosegur