acciones bayer

¿Confiamos en las acciones de Bayer?

Comienzo con los análisis de la sesión del jueves 28 de julio mirando hacia la bolsa de Alemania. Voy a repasar la situación que nos están marcando las acciones de Bayer, para saber como se encuentran y cuando nos podrían interesar colocarlas en cartera.

En su gráfico se puede ver como no termina de mostrar fuerza de nuevo y la cotización de Bayer sigue luchando por no perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y dejar atrás la media de las 200 sesiones.

Por lo tanto ahora mismo esa última media tiene la clave por arriba, ya que solo marcar una recuperación de ella, nos marcaría fuerza y debería comenzar a recuperar parte del terreno perdido desde el pasado mes de abril de este año 2022.

Vamos a ver si puede ser finalmente así en las siguientes sesiones o no.

Zonas a tener en cuenta sobre Bayer en estos momentos

Si miramos por la parte baja, vamos a tener en cuenta que solo daremos por perdida la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, si las acciones de Bayer terminan perdiendo los mínimos de este mes de julio del año 2022 que tenemos sobre los 54.23 euros por acción.

Ver ese escenario, nos indicaría debilidad y no deberíamos descartar ver una vuelta hacia el nivel de los 50 euros como siguiente objetivo bajista.

En cuanto a las resistencias, necesitamos ver que consigue dejar atrás el nivel de los 60.44 euros por acción, para marcarnos una recuperación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal y por lo tanto fuerza.

Si finalmente es así, el siguiente objetivo al alza lo vamos a colocar sobre la zona de los 63 euros.

Comentaos que un poco mas arriba, sobre la zona de los 68 euros por acción, tenemos una importante zona de techo de mercado sobre las acciones de Bayer. Aunque es mucho adelantarse, si esa es recuperada a su llegada, debería poner el punto de mira sobre los 73.63 euros como siguiente objetivo alcista.

El indicador macd sobre Bayer continua con su media cortada a la baja, aunque de momento aguanta por encima de la línea de cero. Vamos a ir viendo si en las siguientes sesiones puede cambiar de situación.

En cuanto al indicador RSI, se encuentra por debajo del nivel 50 marcando debilidad en estos instantes.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Bayer en la bolsa de Alemania

la bolsa