Saltar al contenido

¿ Confiamos en las acciones de Faes Farma ?

diciembre 18, 2017
la bolsa hoy

Para este nuevo análisis cambio el Ibex 35 por el mercado continuo y así voy a realizar un análisis técnico de la situación que tenemos en estos momentos sobre las acciones de Faes Farma.

Me fijo ya en el gráfico y este no esta mal del todo. Podéis ver como después de caer desde la zona de los 3.75 euros hasta los 2.57 euros por acción, comenzó a girar la situación para empezar a rebotar.

Eso hizo que la cotización de Faes Farma superara la directriz bajista que venia desde el pasado mes de enero de este año 2017 y en estos momentos se sitúa por la zona de los 2.90 euros.

Si tenemos una pega y es ver que la vela de la semana pasada y la anterior son bajistas. En estos máximos nos ha dejada marcads una zona de resistencia a tener en cuenta.

La media de las 40 sesiones la tenemos casi pegada al precio, lo cual no nos deja una situación clara en estos instantes.

Paso ahora a comentaros todos los puntos importantes de control, para que así sepan donde están y que es lo que podemos hacer una vez  que se llegue a ellos.




Niveles de resistencias y soportes para Faes Farma en bolsa

Miro la parte de arriba en primer lugar para buscar las resistencias y la primera se encontraría en los 3.10 euros por acción. Si vemos que vuelve hacia ella para dibujar un cierre por encima, demostraría que sigue teniendo fuerzas para poder seguir subiendo y esto nos haría buscar como nuevo objetivo alcista la zona de los 3.35 euros.

Cambio ahora para repasar los soportes y el primero estaría sobre la zona de los 2.85 euros por acción.

Si vemos finalmente una vuelta a el para terminar dibujando un cierre por debajo, la situación se complicaría y podríamos ver como el precio de las acciones de Faes Farma seguiría cayendo para poner rumbo hacia el nivel de los 2.75 euros.

Ahí tenemos la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de diciembre del año 2014. Es muy importante seguir por encima de ella, pero si también se produce una perdida y cierre por debajo a su llegada, deberíamos buscar ya como nuevo soporte fiable la zona de los 2.57 euros por acción.




Indicador macd en Faes Farma

Este lo tenemos cortado al alza y buscando ya la linea de cero. Vamos a ver si finalmente lo consigue, ya que esto sería una buena señal para Faes Farma en bolsa.

Zonas para poder comprar acciones de Faes Farma en estos momentos

Si queremos buscar donde poder incorporarnos con compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de nivel de los 3.10 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 2.75 euros por acción.

Para poder analizar las acciones de Faes Farma he usado un gráfico semanal.

la bolsa hoy

No te vayas a olvidar de que dispongo de canal en Telegram. Si me siguen, os podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia