De momento seguimos teniendo una situación clara sobre las acciones del Banco Sabadell. En su gráfico se puede ver como siguen dentro de una figura de triangulo descendente, la cual es bajista. Esta se forma por una directriz bajista y una línea horizontal que funciona como soporte.
Hay que decir que la mayoría de veces termina rompiendo por la parte baja, pero todo tiene que ser confirmado. Ya que puede ser que tengamos el escenario contrario.
Comentaos que la cotización del Banco Sabadell consiguió recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal y nos deja como alcista la tendencia de corto y largo plazo.
Zonas a tener en cuenta sobre el Banco Sabadell
Por la parte de arriba, la primera resistencia importante sobre las acciones de Banco Sabadell se encuentra claramente en la zona de los 0.82 euros por acción. Ahí, tenemos la parte de arriba de la figura de triangulo descendente.
Sería muy buena señal sobre este valor, ver que va hacia ella para romperla y colocarse por encima. Ese movimiento nos indicaría fuerza sobre el Banco Sabadell y debería seguir con la recuperación. Comentaos que ese movimiento podría hacer poner el punto de mira sobre el nivel de los 0.8640 euros en primer lugar.
En cuanto a los soportes, solo vamos a ver debilidad cuando pierda de nuevo la zona de los 0.67 euros por acción. Eso sería romper y dejar atrás las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.
Si es así, el siguiente objetivo bajista lo colocaremos en la zona de los 0.62 euros.
El indicador macd sobre el Banco Sabadell continua con su media rota al alza y cada vez mas cerca de poder colocarse por encima de la línea de cero. Vamos a ver si lo consigue ya que sería una buena señal.
En cuanto al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel 50.