Noticias de bolsa

Cotización Abengoa : Análisis en tiempo real

acciones abengoa

Sigue sin arrancar la cotización de Abengoa en la bolsa española





De momento la situación que tenemos en la cotización de Abengoa cambia bastante poco y es que este valor, no tiene ninguna fuerza para comenzar a subir de cara el medio plazo. En el gráfico podéis ver como el precio continua por debajo de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, lo cual nos indica que la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

En estos instantes, para poder buscar el primer soporte fiable marcado por la cotización de Abengoa en la bolsa española, lo tendremos sobre los 0.0170 euros por acción. Si finalmente vemos una vuelta para perderlo, sería señal clara de debilidad y debería ir a buscar de nuevo los mínimos dejados en el pasado mes de agosto de este año 2019, me refiero a los 0.0162 euros.

Si vemos que finalmente ese también es perdido, el goteo a la baja debería continuar para apuntar hacia el nivel de los 0.0150 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera en las acciones de Abengoa la tendremos que tener colocada sobre la media de las 40 sesiones en gráfico diario. Comentaros que esta la tenemos pasando ahora sobre los 0.0199 euros. Deberíamos ver una vuelta hacia ella para finalmente dejarla atrás, ya que indicaría algo de fuerza y podría seguir recuperando terreno para buscar la zona de los 0.0213 euros por acción.



Mejores monitores para hacer trading en bolsa

👇 Compra acciones de Abengoa 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Abengoa en bolsa





abengoa cotizacion

[themoneytizer id=”15194-2″]

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta