Acciones

Cotización de Cellnex ¿ Que nos indica ?

cellnex telecom

¿ La cotización de Cellnex podría seguir subiendo ?





De momento la cotización de Cellnex sigue marcando una clara tendencia alcista. Esa se puede ver claramente en el gráfico, ya que viene perfectamente guiada por una directriz alcista, desde el pasado mes de febrero del año 2019.

La semana pasada fue hacia ella y el precio de las acciones de Cellnex fue apoyado para poder volver a rebotar, lo cual es una buena señal. El motivo es porque sobre esa zona, la cual estaría sobre los 36.70 euros por acción, vamos a tener el primer soporte fiable. Vamos a tener en cuenta que mientras esta no sea perdida, no tendremos debilidad.

Si eso termina ocurriendo, la caída podría continuar y no se podría descartar que fuera a buscar el nivel de los 33 euros.

En cuanto a las resistencia, la primera muy importante estaría claramente en la zona de máximos, me refiero a los 42.05 euros por acción. Ahora mismo solo tener una recuperación de ella, nos indicaría fuerza de nuevo y debería buscar en primer lugar el nivel de los 44 euros.

El indicador macd lo tenemos por encima de la linea de cero, pero ojo porque se está cortando a la baja. Esto no es una buena señal, por lo que hay que tener precaución con Cellnex en la bolsa española.





Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y así poder operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera podrías hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Compra acciones de Cellnex y no te quedes fuera del siguiente movimiento 👇

trading

Gráfico analizado sobre la cotización de Cellnex





cellnex

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500