acciones deoleo

Cotización de Deoleo : Análisis en tiempo real

¿ Que movimiento está haciendo la cotización de Deoleo en bolsa ?





La cotización de Deoleo sigue marcando claramente debilidad, por lo que mucha precaución con este valor. El gráfico se puede ver como viene perdiendo posiciones desde hace bastante tiempo y no es capaz de encontrar una zona de soporte fiable, para comenzar a rebotar desde ella.

En estos momentos para poder buscar la primera zona de resistencia, tendremos que mirar hacia los 0.0620 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y ademas, la directriz bajista que viene guiando la cotización de Deoleo en la bolsa española desde el mes de junio de este año 2019.

Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver una recuperación, comenzaría a indicar algo de fuerza y podría apuntar de nuevo hacia el  nivel de los 0.0800 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero fiable no se encontraría  ya hasta los 0.0235 euros por acción. Como podéis leer, es una caída importante desde donde estamos en estos momentos. Eso hace que hay que ir con pie de plomo sobre Deoleo.

Si vemos que llega y no tiene el apoyo para poder rebotar, la situación se complicaría muchísimo y es difícil dar una nueva zona de soporte a vigilar.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una señal claramente bajista.




👇 Compra acciones de Deoleo o cualquier producto financiero 👇

trading

Gráfico analizado de las acciones de Deoleo





deoleo

[themoneytizer id=”15194-2″]