Saltar al contenido

Cotización Ezentis : Análisis tiempo real

diciembre 4, 2019
ezentis

Pocos cambios marca la cotización de Ezentis en la bolsa española





Al poner el gráfico se puede ver como la cotización de Ezentis, sigue con su tendencia bajista. Esta se puede ver claramente, ya que el precio está siendo guiado perfectamente por la directriz bajista que viene desde el mes de abril del año 2018.

Esa la tenemos pasando ahora sobre la zona de los 0.5100 euros por acción. Pero ojo que casi sobre dicha zona, tenemos pasando también la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, mientras el precio de la cotización de Ezentis en la bolsa española no sea capaz de volver hacia ella para dejarla atrás, no marcara fuerza.

Ver ese escenario finalmente, podría hacer ir a buscar el nivel de los 0.5500 euros en primer lugar.




Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia el nivel de los 0.5860 euros por acción. De momento estamos lejos, pero ya sabéis que en los mercados no se puede descartar nunca ningún escenario posible.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos claramente sobre la zona de los 0.4385 euros. Mucho cuidado con ver una vuelta para finalmente perderla, ya que sería señal clara de debilidad y Ezentis en bolsa podría continuar perdiendo posiciones, para apuntar hacia el nivel de los 0.4000 euros.




🔰 Top 3 tablets para hacer trading de una forma perfecta 🔰

👇 Compra acciones de Ezentis 👇

trading

Gráfico analizado de Ezentis en bolsa





acciones ezentis

[themoneytizer id=”15194-2″]