Saltar al contenido

Acciones Walt Disney : Cotización y gráfico en tiempo real

walt disney

Cotización de las acciones de Walt Disney en tiempo real




Análisis de las acciones de Walt Disney actualizado día 15 de diciembre

Muy pocos cambios tenemos referente al análisis anterior sobre las acciones de Walt Disney. En el gráfico podéis ver como la cotización todavía no es capaz de romper la figura de triangulo ascendente. Ya sabéis que este tipo de figuras, se suele terminar rompiendo por la parte de arriba.

Pero ojo, no nos podemos adelantar y tenemos que esperar siempre su rotura para poder confirmar el próximo movimiento.

Ahora mismo vamos a tener que vigilar por la parte de arriba la zona de los 122 dólares por acción como resistencia fuerte. Solo ver que es capaz de volver hacia ella para que la cotización del Walt Disney dibuje un cierre por encima, nos indicaría mucha fuerza y podría comenzar a subir nuevamente para poner el punto de mira sobre los 130 dólares en primer lugar. El segundo objetivo que podríamos tener, estaría ya situado en el nivel de los 140 dólares.

Por la parte baja, se puede ver como tenemos un primer soporte en los 110 dólares por acción. Cuidado con ver una vuelta para terminar realizando un cierre por debajo, lo cual sería una señal de debilidad y podría hacer que el precio de Walt Disney en la bolsa de Wall Street continuara goteando para poner el punto de mira sobre la zona de los 105 – 102 dólares.

Ahí, es donde vamos a tener ahora mismo pasando la media de las 40 sesiones en gráfico mensual y además, la parte baja de la figura. Si se llega para que esta sea perdida, la situación se complicaría bastante en este valor y no se podría descartar ver una vuelta hacia el nivel de los 90 dólares.

De momento vuelvo a repetir, lo mejor es esperar la rotura de dicha figura de triangulo ascdente y así nos aseguraremos un poco mas, hacia donde podría ir en el medio plazo.

walt disney bolsa

Vamos a estar muy atentos a las acciones de Walt Disney, ya que estas se encuentran sobre una zona muy importante de resistencia. Por ese motivo, voy a dejaros un nuevo análisis técnico de este valor.

Comentaros que esta compañía la tenemos cotización den Wall Street.

Al poner el gráfico, se puede ver como ahora mismo el precio se encuentra dentro de un triangulo ascendente. Este tipo de figuras se suele terminar rompiendo al alza, por lo que muy atentos a ella.

Otro detalle que destaca, es ver como la cotización de Walt Disney la tenemos por encima de la media de las 40 sesiones. Eso es una buena señal y nos indica que la tendencia ahora mismo es alcista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca.

Comienzo por arriba y la primera resistencia la vamos a tener claramente sobre la zona de los 122 dólares por acción. Ver que vuelve a ella para realizar un cierre por encima, sería una señal muy alcista y rompería la figura por la parte de arriba. Eso nos podría dar un primer objetivo sobre el nivel de los 140 dólares.

Por la parte baja, el primer soporte estaría sobre los 110 dólares por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta el precio de las acciones de Walt Disney para dibujar un cierre por debajo, ya que sería una primera señal de debilidad y podría poner el punto de mira ya sobre la zona de los 105 – 100 dólares.

Ahí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones y también la parte baja de la figura de triangulo ascendente.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos incorporarnos a Walt Disney.

Indicador macd en Walt Disney

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero. Es una buena señal, aunque nos esta dibujando una divergencia bajista, por lo que mucho ojo con esto.

Lo iremos siguiendo de cerca, para saber si puede continuar de esta manera o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Walt Disney en estos momentos

Si están pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 122 dólares por acción. No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Walt Disney he usado un gráfico mensual.

walt disney

Sígueme en el canal gratuito de Telegram y así te podré avisar nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

acciones de bolsa

[themoneytizer id=”15194-2″]