¿Cuando compramos acciones de Técnicas Reunidas?

Técnicas Reunidas sigue marcando una clara debilidad

Sigue muy complicada la situación que tenemos sobre las acciones de Técnicas Reunidas en estos momentos. Eso hace que haya que tener mucha precaución sobre esta compañía.

Fijaos en el gráfico como su estructura continua siendo claramente bajista desde hace ya bastante tiempo. Esa tendencia se encuentra confirmada porque las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal se sitúan por encima de la cotización de Técnicas Reunidas.

Zonas a vigilar sobre Técnicas Reunidas

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Técnicas Reunidas y el primero es complicado dar donde podría estar. Deciros que este se podría encontrar sobre la zona de los 8 euros por acción.

Aunque vuelvo a comentar que ese no es ni mucho menos fiable y tendremos que ver que es capaz de hacer si finalmente termina llegando a ella.

En cuanto a las resistencias sobre Técnicas Reunidas, la primera se encontraría en la zona de los 11.80 euros. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos podría comenzar a indicar algo de fuerza para empezar a rebotar.

Si finalmente tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo al alza hacia el nivel de los 13.40 euros por acción.

Comentaros que para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, esta es la primera que nos vamos a encontrar en el gráfico sobre las acciones de Técnicas Reunidas en la bolsa española, deberíamos mirar hacia el nivel de los 15.10 euros.

De momento se encuentra bastante lejos, pero como digo siempre, en la bolsa podemos tener cualquier escenario posible. Eso hace que no se pueda descartar ninguno en ningún momento.

El indicador macd sobre las acciones de Técnicas Reunidas se encuentra por debajo de la línea de cero y cortado a la baja, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Técnicas Reunidas en estos instantes

tecnicas reunidas55