Verizon bolsa

¿Cuando compramos acciones de Verizon?

Las acciones de Verizon continúan teniendo una situación la cual hay que seguir muy de cerca. Al poner el gráfico se puede ver como nos está marcando una clara zona de techo.

Ahora mismo esa va a tener toda la clave por la parte de arriba sobre Verizon en bolsa.

También vamos a destacar que la cotización se encuentra por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto nada cambia sobre la tendencia actual y esta sigue siendo alcista en el corto y largo plazo.

Aunque mucho cuidado ya que la cotización de Verizon se encuentra pegada ya a la de las 40 sesiones.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Verizon

Repaso en primer lugar los soportes sobre las acciones de Verizon en la bolsa de Wall Street y el primero estaría colocado sobre la zona de los 57.97 dólares por acción.

Comentaros que por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz alcista que viene guiando la cotización de Verizon desde el pasado mes de junio del año 2020.

No deberíamos ver que esta vuelta que se encuentra haciendo hacia dicha zona es para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría seguir goteando a la baja para ir a buscar el nivel de los 56 euros en primer lugar.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría muy claramente sobre la zona de los 62.22 euros por acción. Ahí, es donde vamos a tener esa posible formación de techo que os comenté al comienzo de este análisis.

Vamos a tener claro que solo conseguir marcar una recuperación, nos haría ver fuerza de nuevo sobre las acciones de Verizon en bolsa y podría poner el punto de mira sobre los 64 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de Verizon se encuentra por encima de la línea de cero, pero ojo porque está rompiendo su media a la baja.

Eso es una señal de debilidad, por lo que vamos a tener prudencia.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Verizon en estos momentos

verizon bolsa