dividendo fluidra

¿Cuándo miramos hacia las acciones de Fluidra?

Estoy leyendo en los foros de bolsa que deberíamos tener en cuenta las acciones de Fluidra, ya que podríamos tener una recuperación importante. Por ese motivo, vamos a fijarnos si su gráfico nos está marcando eso en estos momentos o no.

Me fijo en el y en estos instantes hay que seguir teniendo cuidado, ya que no tenemos ningún cambio. El motivo es claro y es que la estructura sigue siendo bajista. Eso es una clara señal de debilidad y ojo porque la cotización de Fluidra continua por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero por encima de la media de las 200 sesiones.

Eso reafirma la tendencia bajista actual de corto plazo y de momento alcista la de largo plazo sobre esta compañía.

Zonas a vigilar sobre Fluidra en bolsa

Por la parte de arriba, hay que seguir buscando la rotura de la zona de los 25.30 – 26.90 euros por acción. Ese movimiento sería una buena señal sobre las acciones de Fluidra y podría comenzar a recuperar terreno.

Comentaos que ese movimiento podría hacer que pusiera el punto de mira sobre la zona de los 29.19 euros como siguiente objetivo al alza. Ahí, tenemos resistencia natural y se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto vamos a tener claro que fuerza y un cambio de tendencia, solo lo tendremos si tenemos una recuperación de esa zona que os acabo de comentar. Mientras no sea así, deberíamos seguir siendo prudentes con las acciones de Fluidra.

En cuanto a los soportes, el primero importante lo colocaremos en el nivel de los 18.50 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

No deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y deberíamos esperar caídas de nuevo sobre esta compañía.

Comentaos algo importante y es que para poder buscar ese nivel, debería dejar antes atrás los mínimos de esta semana que tenemos sobre los 20.52 euros.

El indicador macd sobre Fluidra continua por debajo de la línea de cero y sigue teniendo su media cortada a la baja, lo cual es una mala señal.

En cuanto al indicador RSI, sigue por debajo del nivel 50 marcando debilidad. Pero si tiene un detalle importante y es que parece que podría estar dibujando divergencia alcista.

De momento es mucho adelantarse, pero parece que podría ser así.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Fluidra en la bolsa española

la bolsa hoy