adobe bolsa

¿Cuándo podrían las acciones de Adobe marcar un cambio?

De momento nada cambia sobre las acciones de Adobe y es que estas siguen marcando una clara estructura alcista. Eso es una buena señal, aunque vamos a ver muy bien donde se le podría dar una nueva oportunidad de entrada.

Comentaos que tiene un detalle negativo, el cual os diré un poco mas abajo de este análisis.

Destaca también en el gráfico como la cotización de Adobe continua por encima de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo en estos momentos sobre esta compañía en bolsa.

Zonas a vigilar sobre Adobe en bolsa

Repaso los soportes en primer lugar sobre las acciones de Adobe y el primero lo contemplaremos sobre la zona de los 600 dólares. Ver una vuelta hacia ella para perderla, nos indicaría que podría seguir perdiendo posiciones y apuntar hacia la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Esa la tenemos pasando ahora sobre los 577 dólares por acción. Mucho ojo con ver que también la visita y no nos hace de fuerte soporte, si no que la pierde para dejarla atrás, ya que nos indicaría un cambio de corto plazo y la caída podría continuar. Si finalmente es así y tenemos ese escenario, nos podría dar un primer objetivo bajista hacia la zona de los 540 dólares.

Ahí, Adobe en bolsa va a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de marzo del año 2020. Por lo tanto, nos debería hacer de fuerte soporte a su llegada.

Por la parte de arriba la situación es muy clara para las acciones de Adobe y es que la primera zona de resistencia la tenemos claramente sobre la zona de los 700 dólares por acción.

Ver que la visita para romperla y dejarla atrás, nos indicaría mucha fuerza sobre Adobe y podría intentar buscar ya el nivel de los 800 dólares en primer lugar.

El indicador macd sobre Adobe continua por encima de la línea de cero, pero ojo que está buscando romper su media a la baja.

Otro detalle muy importante y a este me refería al comienzo de este análisis, es que nos está marcando una clara divergencia bajista. De momento no se encuentra activada y solo lo estará, cuando termine perdiendo la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Vamos a ver si finalmente puede ser así o todo queda en nada.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Adobe en Wall Street

wall street