ercros

¿ Cuando subirá Ercros en bolsa ?

Sigo buscando valores para poder analizar y en esta ocasión me voy a detener sobre Ercros. Así voy a intentar dar respuesta a la pregunta que os he dejado en el titular.

Me fijo ya en su gráfico y este no esta bien del todo, ya que se puede ver como no termina de superar zonas importantes para poder seguir subiendo. Esto hace que tengamos que tener mucha cautela a la hora de buscar nuevas posiciones compradoras.

En la primera semana del año tuvimos una vela bastante alcista, la cual fue directamente hacia el primer nivel complicado. Ahí se giro y de momento nos esta dejando claro que mientras no veamos un cierre por encima, no volveremos a ver un nuevo tramo alcista en las acciones de Ercros.

De momento tenemos algo bueno que es ver como la media de las 40 sesiones se encuentra por debajo de la cotización en estos instantes.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas que vamos a vigilar, para que así sepan donde están y que es lo que tendremos que esperar en ellas cuando sean visitadas.




Niveles de resistencias y soportes para las acciones de Ercros

Por la parte de arriba la primera resistencia la tendremos en la zona de los 3.20 euros por acción. Ver que se vuelve a ella para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y que quiere volver a dibujar nuevas subidas.

Ese movimiento nos debería hacer ver un nuevo tramo alcista hacia el nivel de los 3.50 euros.

Referente a los soportes, el primero para la acciones de Ercros estaría en los 2.75 euros por acción. Aquí tenemos una directriz bajista superada que viene desde el pasado mes de junio de año 2016 y ademas la media de las 40 sesiones.

Si finalmente vemos una vuelta hacia ella para terminar haciendo un cierre por debajo, sería una muy mala señal bajista para Ercros y esta nos debería hacer buscar como nuevo soporte la zona de los 2.50 euros.




Indicador macd en Ercros

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para el valor. Veremos si puede seguir así en las siguientes sesiones o terminar cambiando.

Zonas para poder comprar acciones de Ercros en estos momentos

Si queremos buscar nuevas compras, las podremos buscar con un cierre por encima de la zona de los 3.20 euros o esperar a tener una vuelta hacia el nivel de los 2.75 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Ercros he usado un gráfico semanal.

[themoneytizer id=”15194-2″]

ercros

No te olvides de acompañarme en el canal de Telegram, así te podre avisar nada mas este publicando nuevos análisis en el blog. No hay que hacer nada complicado, solo ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia