La situación sigue siendo interesante sobre las acciones de Deutsche Bank en la bolsa de Alemania. Fijaos en el gráfico como la cotización sigue su lucha por no perder definitivamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.
No deberíamos ver que ese escenario se termina cumpliendo, ya que nos indicaría debilidad y deberíamos contemplar como bajista la tendencia de corto plazo.
Referente a la tendencia de largo plazo sobre las acciones de Deutsche Bank, continua siendo alcista. Para ello se puede ver como la cotización se encuentra por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
Zonas que vamos a vigilar sobre Deutsche Bank
Repaso las resistencias sobre las acciones de Deutsche Bank y la primera la contemplaremos sobre el nivel de los 11.25 euros por acción.
En estos instantes sería una buena señal, ver que consigue volver hacia el para marcar una recuperación. Comentaros que ese escenario nos podría dar un nuevo objetivo alcista hacia la zona de los 11.80 – 12 euros.
Referente a los soportes sobre Deutsche Bank en bolsa, el primero destaca claramente sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 10.34 euros por acción.
Recordar que ver una perdida de ella sería mala señal y podría seguir goteando a la baja para buscar en primer lugar el nivel de los 9.76 euros.
Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 9.14 euros por acción.
De momento se encuentra lejos, pero no vamos a descartarla.
Otro detalle muy importante es ver como parece que las acciones de Deutsche Bank podrían están realizando una figura bajista de Hombro Cabeza Hombro. De momento no se encuentra activada pero podría ser así, si finalmente deja atrás la segunda zona de soporte que os he comentado. Me estoy refiriendo a los 9.76 euros.
El indicador macd sobre Deutsche Bank continua por encima de la línea de cero, pero tiene su media cortada a la baja. Esos no es una buena señal, por lo que hay que tener prudencia.
Lo iremos vigilando de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.