Saltar al contenido

De momento la cotización de Ebro Foods no puede con la zona clave

abril 11, 2019
ebro foods

¿ Que se podría esperar de la cotización de Ebro Foods en bolsa ?





La cotización de Ebro Foods sigue intentando su recuperación desde el pasado mes de octubre del año 2018, lo cual hay que tener en cuenta. Aunque vamos a tener cuidado, ya que se puede ver en el gráfico como continua sin poder romper su primera zona de resistencia importante.

Sería fundamental observar que eso ocurre, para poder así ver como continua la subida y buscar zonas mas altas.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio de las acciones de Ebro Foods, lo cual es una buena señal. Pero ojo que si buscamos la de 200 sesiones en gráfico semanal, podemos ver como esta por encima.

Vamos a ver si finalmente puede conseguir recuperarla o no.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos esos puntos importantes de control, los cuales vamos a tener que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Si estas pensando en abrir cuenta o cambiar de broker, hazlo en XTB pinchando sobre la imagen y así podrás conseguir dos meses gratis de servicio BolsayeconomiaPremium

servicio de bolsa gratis




Soportes y resistencias que nos marca la cotización de Ebro Foods

Comienzo mirando hacia la parte baja para buscar los soporte en primer lugar sobre las acciones de Ebro Foods y el primero lo tendremos claramente en la zona de los 18.45 – 18.25 euros por acción.

Por ahí, vamos a tener pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de octubre del año 2018 y ademas, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Mucho cuidado con ver una vuelta a ella para dibujar un cierre semanal por debajo, ya que sería una clara señal de debilidad y podría dejar ya a un lado el rebote que estamos viendo.

El primer objetivo que nos marcaría la cotización de Ebro Foods estaría situado en los 17.65 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera estaría colocada en la zona de los 19.30 euros por acción. Aquí, es donde tenemos esa resistencia importante a la que me estaba refiriendo al principio del análisis. Y es que ahí, es donde tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Ahora mismo es el todo o nada, ya que solo ver una vuelta para dibujar un cierre por encima con volumen, indicaría fuerza y podría poner ya el punto de mira sobre el nivel de los 19.75 euros.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Ebro Foods.





ebro foods

Si eres de los que no puedes estar durante toda la sesión delante de la pantalla buscando las mejores oportunidades de entrada, entonces te pude interesar BolsayeconomiaPremium.

Este funciona con la aplicación de Telegram, por lo que estarán informados en tiempo real estén donde estén.

BolsayeconomiaPremium

Pruébalo ahora 7 días gratis o 2 meses directamente. Para poderlo hacer de esta última manera, solo tienes que abrir cuenta con el broker XTB desde nuestra web.

Es tan sencillo como pinchar sobre la imagen que os dejo a continuación.

Si te queda alguna pregunta, no dudes en escribirme un correo a jesus@bolsayeconomia.com

broker de acciones

[themoneytizer id=”15194-2″]