acciones ACS

¿Deberíamos comprar acciones de ACS?

Miro hacia el sector de la construcción y los servicios, para dar un repaso a las acciones de ACS en la bolsa española. Vamos a ver en que punto se encuentra esta compañía y si nos debería interesar darle una oportunidad de entrada.

Al poner el gráfico se puede ver como mantiene la estructura alcista que se empezó a formar a mitad del pasado mes de marzo del año 2020. Eso es una buena señal para las acciones de ACS.

Destaca también como la cotización se mantiene por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero por debajo de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Por lo tanto, vamos a considerar alcista la tendencia de corto plazo sobre las acciones de ACS y bajista la tendencia de largo plazo.

Zonas a vigilar sobre las acciones de ACS

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de ACS en bolsa y la primera la tendremos colocada sobre el nivel de los 27.25 euros por acción.

En estos instantes necesitamos ver una recuperación, para que nos indique algo de fuerza y pueda poner el punto de mira nuevamente sobre la zona de los 29.50 euros en primer lugar.

Referente a los soportes sobre las acciones de ACS, el primero estaría claramente en la zona de los 24 euros por acción. Por ahí, tenemos pasando la directriz alcista que viene guiando el precio desde el pasado mes de marzo del año 2020 y casi la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Eso nos indica que no deberíamos ver una vuelta hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad sobre las acciones de ACS en bolsa y podría poner el punto de mira sobre los 22.50 euros en primer lugar.

El indicador macd sobre las acciones de ACS se encuentra por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja.

Eso no es una buena señal, por lo que vamos a seguirlo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de ACS en estos momentos

acs