¿ Deberíamos comprar acciones de Facebook ?

Las acciones de Facebook siguen teniendo estructura alcista





De momento las acciones de Facebook siguen teniendo en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de diciembre del año 2018. Este movimiento está haciendo que este valor este perfectamente guiado por una directriz alcista.

Mientras esa no se pierda, Facebook no mostrará debilidad y así comenzar a perder posiciones.

Hay que dejar claro que mientras no tengamos rotura de la zona de máximos del pasado mes de julio, no podremos tener un nuevo desplazamiento alcista en este valor.

Las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal la tenemos por debajo de la cotización de Facebook. Esto nos reafirma que la tendencia de corto y largo plazo, continua siendo alcista.

Paso ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre las acciones de Facebook.





Si estas buscando broker para poder operar sobre los mercados financieros, vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos van a tener acciones, indices, divisas, materias primas y criptomonedas.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y prueba tu trading en bolsa sobre una de las mejores plataformas 👇

trading xtb




Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Facebook

Voy a comenzar repasando las resistencias sobre las acciones de Facebook y la primera la tendremos colocada sobre el nivel de los 208.66 dólares por acción. Si la cotización finalmente es capaz de conseguir volver hacia el para dejarlo atrás, sería una señal de fuerza y podría poner el punto de mira sobre la zona de máximos marcados en el pasado mes de julio del año 2018, los cuales estarían en los 218.65 dólares.

En cuanto a los soportes sobre las acciones de Facebook en bolsa, el primero estaría situado en el nivel de los 181.85 dólares por acción. Aunque este es importante, al que todos los operadores miran en estos momentos, estaría sobre la zona de los 175 – 169 dólares.

Por ahí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y además, la directriz alcista que está guiando la cotización de Facebook desde el pasado mes de diciembre del año 2018. 

Mucho cuidado con ver una vuelta para finalmente terminar perdiéndola, ya que sería una señal de debilidad y podría comenzar a perder posiciones de una manera mas clara. Comentaros que el primer objetivo, lo tendríamos sobre el nivel de los 160 dólares por acción.

El indicador macd sigue por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Facebook en la bolsa de Wall Street. 





facebook

👇 Compra acciones de Facebook ahora 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]