grifols en bolsa

¿ Deberíamos comprar acciones de Grifols ?

Para este segundo análisis, voy a poner los ojos sobre las acciones de Grifols. Esto lo hago, ya que he recibido varios correos preguntando como las veo y que podría suceder con ellas.



Me voy ya directo al gráfico y en el se puede ver como estamos teniendo un movimiento bajista. De momento es normal, ya que hemos tenido un importante impulso alcista en valor.

Pero ojo, ya que ahora mismo vamos a estar muy atentos a la zona por donde pasa la media de las 40 sesiones. Y es porque podéis ver como la cotización de Grifols a llegado en dos ocasiones y desde ahí se a vuelto a rebotar. Esto indica que como veamos una vuelta para hacer un cierre por debajo, podríamos ver un nuevo movimiento bajista importante.

Voy ya a comentaros donde se encuentran en estos momentos todos los puntos importantes de control, así sabremos que es lo que podemos hacer cuando se llegue a ellos.

Zonas de soportes y resistencias para Grifols en bolsa

Comienzo mirando la parte baja y en ella podéis ver como tengo marcado el primer soporte sobre la zona de los 22.85 euros por acción. Mucho cuidado aquí, ya que pasa la media de las 40 sesiones y ya os he dicho que es muy importante a vigilar en estos momentos.

Por lo tanto, si vemos que el precio de las acciones de Grifols vuelve y esta vez no tiene apoyo para poder rebotar, podríamos ver como rompe y dibujar finalmente un cierre por debajo.

Si ese escenario se termina dando, deberíamos ver un nuevo tramo bajista con un primer objetivo sobre la zona de los 21.65 euros.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera estaría en la zona de los 24.75 – 25 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz bajista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio de este año 2017.

Si finalmente vemos que se llega y es capaz de hacer un cierre por encima, volvería a demostrar fuerza y esto nos debería hacer ver un nuevo tramo alcista que tendría como objetivo el nivel de los 26 euros.


Indicador macd en Grifols

Este lo tenemos cortado a la baja y camino de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones se coloca por debajo de dicha linea o es capaz de volver para romper al alza de nuevo a su media.

Niveles para poder comprar acciones de Grifols en estos momentos

Si lo que estamos buscando ahora mismo son posiciones compradoras, deberíamos esperar a tener un cierre por encima de los 25 euros o esperar y ver una vuelta hacia el nivel de los 22.85 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Grifols.

grifols en bolsa

No te olvides de que dispongo de canal en Telegram. Sí me siguen, les podré avisar nada mas publique los análisis que hago a diario.

Solo hay que ir y buscar en la aplicación la palabra ” bolsayeconomia “.

Ya somos más de 700, seguro que te será muy útil para vuestras próximas inversiones.

Telegram bolsayeconomia