Acciones Noticias de bolsa

Dividendos : Semana del 9 al 13 de diciembre

dividendos

Calendario de dividendos para la semana que viene





Dejamos atrás la primera semana del mes de diciembre y es momento de repasar cuales son los dividendos que vamos a tener para la semana siguiente. Comentaros que esta es la que va del lunes 9, hasta el viernes 13 de diciembre.

Volvemos a tener una semana bastante floja en temas de dividendos en la bolsa española, por lo que hay que seguir esperando meses mejores. En concreto, solo tres compañías son las que van hacer entrega del dividendo a sus accionistas.

Paso ya a dejaros la lista completa de ellos.

Dividendos a percibir en la bolsa española




Dividendo de Elecnor





elecnor

Tendremos que esperar hasta el miércoles día 11 de diciembre, para que la compañía Elecnor haga efectivo su dividendo. En esta ocasión, sus accionistas van a poder percibir la cantidad de 0.0589 euros brutos por acción.

Dividendo Aperam





dividendo de aperam

Ese mismo miércoles día 11 de diciembre, la compañía Aperam también hará entrega de su dividendo. La cantidad que van a poder percibir será de unos 0.3719 euros brutos por acción.

Dividendo Miquel Costas





miquel y costas

Un día después, o sea para el jueves 12 de diciembre, Miquel Costas hará efectivo su dividendo. La cantidad que van a recibir sus accionistas, será de unos 0.1110 euros brutos por acción.

👇 Top 3 monitores para hacer trading en los mercados financieros 👇

¿ Interesado en abrir cuenta para operar en los mercados financieros ? Abre tu cuenta con XTB y podrás hacerlo sobre una gran cantidad de instrumentos. Entre ellos se encuentran las acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Compra acciones y crea tu cartera de dividendos 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

degiro oferta