nio bolsa

¿Dónde esta la clave sobre las acciones de Nio?

Hora de arrancar con los análisis del fin de semana y como casi siempre, toca mirar hacia Wall Street. En esta ocasión vamos a ver que movimientos nos siguen dejando las acciones de Nio en estos momentos.

Al poner el gráfico se puede ver como la estructura bajista que comenzó en el pasado mes de enero de este año 2021 continua estando en vigor. Por ese motivo, vamos a tener prudencia en estos instantes.

Otro detalle importante es ver como la cotización de Nio continua por debajo de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Por lo tanto, sigue dejando bajista la tendencia de corto plazo sobre esta compañía en estos momentos.

Zonas a vigilar sobre Nio en bolsa

Para poder buscar la primera zona de resistencia sobre las acciones de Nio, deberíamos mirar hacia la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 42.57 dólares por acción.

Sería una buena señal, ver una vuelta hacia ella para conseguir recuperarla. Ese movimiento nos indicaría fuerza y debería seguir rebotando para poner el punto de miran en la siguiente zona importante de resistencia que tendremos en los 48.40 dólares.

Ahí, la cotización de Nio en bolsa va a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de enero de este año 2021. Marcar una recuperación a su llegada nos indicaría un cambio de tendencia y debería seguir rebotando con un primer objetivo en los 55.13 dólares por acción.

En cuanto a los soportes, el primero lo contemplaremos en la zona de los 33.17 – 30.71 dólares. No deberíamos ver una vuelta hacia ella para marcar una perdida, ya que las acciones de Nio volverían a indicar debilidad y deberían seguir goteando a la baja para buscar los 25.46 dólares por acción en primer lugar.

Si vemos que ese también es perdido a su llegada, podría poner el punto de mira sobre la zona de los 20 dólares.

De momento es mucho adelantarse, por lo que iremos viendo que movimiento va haciendo este valor para saber cual es el escenario que hay que tomar.

El indicador macd sobre Nio continua por debajo de la línea de cero y tiene su media cortada a la baja, lo cual es una mala señal.

Si es verdad que se encuentra girando, por lo que vamos a ver si ese movimiento puede ser bueno o no.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Nio en la bolsa de Wall Street

nio