Saltar al contenido

Dos zonas a vigilar sobre Ebro Foods en bolsa

julio 20, 2020
ebro foods

Hay que seguir vigilando la situación de Ebro Foods





Ebro Foods en bolsa mantiene en vigor el rebote que comenzó en el pasado mes de marzo de este año 2020, lo cual es una señal interesante sobre esta compañía.

Un detalle negativo es ver como no es capaz de recuperar las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Esto nos indica que de momento la tendencia de corto y largo plazo, sigue siendo bajista.

Aunque eso sea así, vamos a tener en cuenta que Ebro Foods en bolsa se está moviendo en forma de pequeño lateral, lo cual hace que no sean muy fiables dichas medias en estos instantes.

Repaso en primer lugar los soportes y el primero lo vamos a tener colocado sobre la zona de los 17.85 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta de la cotización de Ebro Foods en la bolsa española hacia ella para perderla, ya que nos indicaría debilidad y podría comenzar a perder posiciones.

El primer objetivo bajista lo podríamos tener sobre los 17.20 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera importante que vamos a vigilar estaría en la zona de los 19.70 euros por acción. Ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de diciembre del año 2019. En estos instantes solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza sobre Ebro Foods y podría poner ya el punto de mira sobre la zona de los 20 euros.

El indicador macd sobre Ebro Foods en bolsa se encuentra cortado a la baja y por debajo de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




No pagues grandes comisiones por comprar acciones de Ebro Foods, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. Vente a uno de los mejores, me refiero a DeGiro

Gráfico semanal analizado sobre Ebro Foods en bolsa

ebro foods