apple

Dos zonas a vigilar sobre las acciones de Apple

Las acciones de Apple siguen teniendo estructura bajista, lo cual es una mala señal en estos momentos. Aunque si hay que decir que está intentando recuperar posiciones de nuevo.

Comentaos que la caída actual sigue siendo mínima si la comparamos con otras compañías de Wall Street como Nvidia, AMD o Amazon.

Ese movimiento hizo perder la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero sigue por encima de la media de las 200 sesiones. Por lo tanto, vamos a seguir considerando alcista la tendencia de largo plazo y bajista la de corto plazo.

Zonas a tener en cuenta sobre la compañía Apple en estos momentos

Si miramos el gráfico por la parte baja, el primer soporte importante sobre las acciones de Apple lo vamos a colocar sobre los mínimos del mes de junio de este año 2022. Me estoy refiriendo para ser exactos sobre los 129.04 dólares por acción.

En estos momentos solo marcar una perdida nos indicaría nuevamente debilidad y debería seguir perdiendo posiciones para apuntar hacia la zona de los 120 dólares.

Para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendremos que mirar mas abajo. La tenemos pasando ahora sobre los 101 dólares.

De momento no tenemos tanta debilidad para que Apple pueda ir a buscar esa última media que os acabo de comentar, pero nunca podemos descartar ningún escenario posible.

Por la parte de arriba, solo conseguir recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal nos indicaría fuerza sobre Apple. Esa la tenemos pasando ahora sobre los 158 dólares por acción.

Si finalmente tenemos ese escenario, debería poner el punto de mira en los 171 dólares en primer lugar.

El indicador macd sobre Apple continua por debajo de la línea de cero, pero está buscando romper de nuevo su media al alza. Vamos a ver si finalmente lo consigue, ya que sería una señal muy interesante sobre este valor.

Referente al  indicador RSI, está buscando colocarse por encimad el nivel 50 para marcar fuerza. Veremos si puede ser así o no en las siguientes sesiones.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Apple en Wall Street

apple