¿Que se puede decir sobre las acciones de Cellnex en la bolsa española? Que estas no marcan debilidad y continúan subiendo para buscar zonas mas altas de cotización.
Eso es una muy buena señal ya que no marcan agotamiento, pero en algún momento terminará haciéndolo. Pero ojo no podemos adelantarnos y posicionarnos con cortos o vender la posición compradora sobre Cellnex en bolsa, hasta que no tengamos un cambio de tendencia con rotura de zonas importantes.
Mientras no sea así, lo mejor es ir subiendo el stop y que nos lleve hasta que termine saltando.
Comentaros que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal sobre las acciones de Cellnex continúan por debajo de la cotización. Eso nos reafirma la tendencia alcista actual de corto y largo plazo.
Zonas a vigilar sobre Cellnex en estos instantes
Repaso los soportes en primer lugar sobre las acciones de Cellnex y el primero lo contemplaremos sobre la zona de los 56 euros por acción.
Ese es muy importante, ya que tenemos pasando la parte baja del canal alcista donde se encuentra la cotización desde el pasado mes de marzo de este año 2021.
Por lo tanto solo vamos a ver debilidad sobre Cellnex, si vuelve hacia ella para marcar una perdida. Si finalmente es así, nos debería dar un primer objetivo sobre los 52 euros y después, los 50 euros por acción.
Para poder buscar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, esta es la que tenemos en primer lugar sobre el gráfico, tendremos que mirar hacia 48.08 euros. De momento se encuentra lejos, pero no vamos a descartarla.
En cuanto a las resistencias, la primera importante estaría ya claramente sobre la zona de los 64 euros por acción. Es ahí, donde tenemos pasando la parte de arriba del canal alcista.
Lo normal viendo la fuerza que siguen marcando las acciones de Cellnex, es que finalmente fuera a buscarla. Tendremos que ver si es capaz de romperla a su llegada o comienza a gotear a la baja.
El indicador macd sobre Cellnex continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.
Solo nos queda ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.