¿ El hundimiento de las acciones del Santander va a continuar ?

El desastre de las acciones del Santander sigue su curso





Las acciones del Santander siguen en boca de muchos inversores y periódicos especializados en economía. La verdad que no es para bueno, si no para todo lo contrarío. Este valor continua siendo muy bajista y nada cambia desde hace ya muchos años.

Mucho se preguntan si esta situación es ya para siempre y finalmente el Banco Santander puede terminar valiendo prácticamente nada en bolsa. Es complicado dar una respuesta a eso al 100 %, pero la cosa no pinta nada bien.

Ahora mismo para poder ver un giro que haga cambiar de rumbo a las acciones del Santander, se necesita mucho más en el sector bancario y eso no es posible en estos instantes. Eso hace que tengamos que ser muy prudentes sobre este valor.

Hace años era increíble pensar lo que podría pasar con los bancos, pero la realidad es la que hay hoy en día y de momento mejor no fijarse en sus valores para poder invertir, hasta que no tengamos una figura de vuelta clara.

Voy a pasar ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre las acciones del Banco Santander.





¿ Buscas broker para poder hacer trading en los mercados financieros ? Entonces vente a XTB y podrás hacerlo sobre una amplia gama de productos. Entre ellos vamos a tener acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y así podrás probar una de las mejores plataformas que tenemos en la actualidad 👇

trading xtb





Niveles de soportes y resistencias en las acciones del Santander

Voy a comenzar mirando hacia la parte baja para poder buscar los soportes en primer lugar y el primero sobre las acciones del Santander la vamos a tener situado en el nivel de los 3.50 euros por acción. Mucho cuidado con ver que finalmente terminar visitándolo para romperlo y dejarlo atrás, ya que sería una señal de mucha debilidad.

Ese movimiento podría hacer que la cotización del Banco Santander en bolsa podría seguir perdiendo posiciones y apuntar hacia la zona de los 3.35 euros.

En cuanto a las resistencias en las acciones del Santander, la primera estaría marcada en los 3.80 euros por acción. Ahora mismo solo ver una recuperación de ella, podría hacer ver algo de fuerza y así poder comenzar a rebotar de nuevo. El primer objetivo podría estar sobre los 4 euros, aunque la verdadera resistencia la tendremos un poco mas arriba, sobre los 4.15 euros por acción.

Por ahí, vamos a tener pasando la directriz bajista que está guiando el precio desde el pasado mes de abril del año 2019 y además, la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Si esta zona se consigue dejar atrás, podríamos tener un giro mas fiable y comenzar a rebotar de una forma mas importante.

El indicador macd sigue cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones del Santander en la bolsa española.





acciones santander

👇 Compra acciones del Santander ahora 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]