Saltar al contenido

Enagas ¿Entramos en este valor ahora?

junio 1, 2020
enagas

Enagas sigue fallando en zona clave de resistencia

chollos bolsayeconomia
la bolsa
¿Deberíamos comprar acciones de Enagas? Vamos a ver que nos está diciendo su gráfico y así, saber si la respuesta a la pregunta que os acabo de poner puede ser afirmativa o negativa.

Antes he comentado que Enagas falla en zona de resistencia y es que ahora mismo por arriba todo está pendiente de poder recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Fijaos como la cotización ha estado varias semanas intentando hacer ese movimiento de recuperación, pero de momento le es imposible.

Por lo tanto, vamos a tener claro que mientras no sea capaz de colocarse por encima de ella, las acciones de Enagas no marcaran fuerza y así, continuar subiendo. Comentaros que en estos momentos dicha media se encuentra pasando sobre los 21.65 euros por acción.

Si finalmente se da ese escenario, debería poner el punto de mira nuevamente en el nivel de los 22.13 euros en primer lugar.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos pintado en el gráfico sobre la zona de los 19.15 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que Enagas vuelve hacia ella para perderla, ya que eso sería una señal clara de debilidad y debería seguir goteando a la baja para poder apuntar hacia el nivel de los 18 euros.

El indicador macd sobre Enagas se encuentra por debajo de la linea de cero, pero cortado al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas broker para comprar acciones de Enagas, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre Enagas en estos momentos





enagas