acciones sabadell

¿Esperamos caídas sobre el Banco Sabadell en bolsa?

De momento el Banco Sabadell en la bolsa española viene goteando a la baja desde el pasado mes de septiembre de este año 2021, lo cual es una señal a tener muy en cuenta.

Si es verdad que esta caída actual es mínima, si la comparamos con la subida anterior. Vamos a ver si puede ser un retroceso normal para después volver a rebotar o por el contrarío entrar nuevamente en un escenario bajista.

Otro detalle importante es ver como la cotización del Banco Sabadell sigue luchando por no perder definitivamente la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso indicaría debilidad y debería seguir perdiendo posiciones.

No cambia la situación de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, ya que continua por encima de dicha cotización. Por lo tanto, sigue dejando claro que la tendencia de largo plazo continua siendo bajista para el Banco Sabadell.

Zonas a vigilar sobre el Banco Sabadell

Si miramos el gráfico por la parte de arriba, podemos ver como la primera resistencia importante la colocaremos sobre la zona de los 0.6410 euros por acción. Ahí, las acciones del Banco Sabadell van a tener pasando la directriz alcista perdida que venia desde el pasado mes de noviembre del año 2020 y la directriz bajista que viene desde el mes de noviembre de este año 2021.

Por lo tanto solo conseguir ver una vuelta hacia ellas para marcar rotura y colocarse por encima, nos indicaría que podría comenzar a rebotar y ojo porque confirmaría una recuperación de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Ese escenario debería hacer que el Banco Sabadell en bolsa fuera a buscar la zona de los 0.69 euros en primer lugar.

Comentaos que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal tendríamos que mirar mas arriba. Esa se encuentra pasando ahora sobre los 0.8213 euros.

En cuanto a los soportes, el siguiente importante no lo vamos a tener ya hasta la zona de los 0.4970 euros por acción. Eso son los mínimos del mes de julio de este año 2021.

Por lo tanto ver que los visita para perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad y debería seguir perdiendo posiciones para buscar la zona de los 0.44 euros.

El indicador macd sobre el Banco Sabadell continua con su media cortada a la baja, aunque aguanta por encima de la línea de cero.

Comentaos que la divergencia bajista que marcaba ya se encuentra activada, por lo que mucha precaución.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones del Banco Sabadell en bolsa

la bolsa hoy