De momento sigue siendo buena la situación de las acciones de AMD en la bolsa de Wall Street. Aunque en estos momentos, parece que la cotización se encuentra moviéndose en una especie de lateral.
Destaca también en el gráfico de AMD, que las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por debajo del precio. Eso vuelve a reafirma que la tendencia actual de corto y largo plazo sobre esta compañía en bolsa no cambia y sigue siendo alcista.
Zonas a vigilar sobre las acciones de AMD
Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de AMD y la primera la vamos a tener claramente sobre las zonas de los 99.23 dólares por acción.
En estos instantes es el todo o nada, ya que solo tener una recuperación, nos haría ver fuerza y no deberíamos descartar que la cotización de AMD en bolsa fuera a buscar el nivel de los 110 dólares.
Referente a los soportes, el primero lo tendremos colocado sobre los 83.30 dólares por acción. Mucho cuidado con ver una vuelta hacia el para perderlo, ya que nos indicaría debilidad sobre las acciones de AMD y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 80 dólares en primer lugar.
Comentaros que un poco mas abajo, sobre la zona de los 77 dólares por acción, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Ese soporte móvil es muy importante, ya que por encima de ella lleva desde el pasado mes de enero del año 2019.
El indicador macd sobre las acciones de AMD continua por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja. Por lo tanto, vamos a tener prudencia en estos momentos.
Otro detalle importante es ver como nos está marcando divergencia bajista. De momento no se encuentra activada, por lo que vamos a seguirla de cerca para saber si finalmente podría ser así.