Estos son los dividendos entregados la semana que viene

Próximos dividendos en la bolsa española





Entramos ya en la última sesión de la semana y es momento de dar un repaso a los dividendos que se van a entregar la semana que viene. Comentaros que vamos a tener una semana bastante completa en temas de dividendos, para los que hemos estado viendo y los que han sido cancelados.

Estos próximos dividendos pertenecen a la semana del lunes 6 al viernes 10 de julio.

Paso ya a dejaros el listado completo de dividendos.

Recuerda que si estas buscando broker para abrir cuenta y crear tu cartera de dividendos o hacer trading, vente entonces a unos de los mejores, me refiero a DeGiro

Dividendos




Dividendo ACS

dividendos

El lunes 6 de julio la compañía ACS hará entrega del dividendo a sus accionistas. En esta ocasión se podrá percibir la cantidad de 0.16 euros brutos por acción.




Dividendo Dominion

dividendo dominion

Para ese mismo lunes 6 de julio, la compañía Dominion también hará efectivo su dividendo. La cantidad que se va a poder percibir será de unos 0.0648 euros brutos por acción.




Dividendo Cie Automotive

dividendos confirmados

El último dividendo que será entregado el lunes 6 de julio, será el de Cie Automotive. La cantidad confirmada que van a poder recibir si son accionistas, será de 0.37 euros brutos por acción.




Dividendo Repsol

dividendos repsol

Para el miércoles 8 de julio, la compañía Repsol hará efectivo su dividendo. En esta ocasión la cantidad a percibir será de unos 0.4920 euros brutos por acción.




Dividendo Enagas

enagas dividendos

El jueves 9 de julio, tendremos el dividendo de Enagas. Comentaros que vamos a tener dos, uno será ordinario de 0.9304 euros brutos por acción y el otro, extraordinario de 0.0296 euros brutos por acción.




Dividendo Iberpapel

dividendos de iberpapel

Seguimos dentro de ese mismo jueves, ya que Iberpapel va a entregar su dividendo. La cuantía que tiene confirmada para sus accionistas será de unos 0.15 euros brutos por acción.




Dividendo ACS

dividendos

El último dividendo para ese jueves día 9, será nuevamente el de ACS. En esta ocasión es tipo opción y tiene una cantidad de 1.38 euros brutos por acción.




Dividendo Zardoya Otis

dividendos zardoya otis

El viernes 10 de julio, Zardoya Otis va a entregar su dividendo. La cantidad que se a poder percibir será de unos 0.06 euros brutos por acción.




Dividendo Inmobiliaria Colonial

inmobiliaria colonial bolsa

El último dividendo que se a entregar en la semana, será el de Inmobiliaria Colonial. Se va a poder percibir si son accionistas, la cantidad de 0.1557 euros brutos por acción.

Como habéis podido leer, vamos a tener algunos dividendos que son bastante importantes.