Euro Dolar : Zonas de trading

Análisis sobre la situación actual del para Euro Dolar





Ya sabéis que no todo son acciones en los mercados financieros, si no que también tenemos materias primas, divisas, indices, bonos…. En este análisis y por ser fin de semana, me fijo en el mercado forex para saber que situación tiene el par Euro Dólar.

De esta manera, vamos a ver donde están sus zonas claves para poder estar atentos a ellas y saber que deberíamos hacer.

Al poner el gráfico semanal, se puede ver como hemos tenido tres semanas seguidas en el Euro Dólar con muchísima volatilidad. Hace dos semanas se marcaron máximos sobre los 1.137 y de mínimo 1.0637.

La semana pasada, máximos en los 1.1148 y mínimo en los 1.0637. Por último en esta semana hemos tenido máximos 1.1145 y mínimo en los 1.0773.

Lo primero que se puede destacar de esos movimientos, es que el par Euro Dólar en el mercado de divisas ha dejado una clara zona de doble suelo en los 1.0637. Por lo tanto aquí, vamos a tener toda la clave por la parte baja en estos instantes.

En estos momentos solo ver una vuelta hacia ella para perderlos, nos indicaría nuevamente debilidad y podría desplegar un nuevo tramo bajista hasta los 1.0500.

Referente a las resistencia, tendremos la primera marcada en el gráfico sobre los 1.0950. Solo poder ver una recuperación, nos haría ver algo de fuerza y el Euro Dólar podría poner el punto de mira nuevamente sobre la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Comentaros que esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 1.1065.

Si vemos que es capaz de llegar a dicha media para recuperarla, debería seguir con la recuperación y apuntar de nuevo hacia la zona de los 1.1150 en primer lugar.

Vista la situación, lo mejor es esperar rotura de un nivel clave para poder incorporarse a dicho movimiento.



¿Estas buscando broker para abrir cuenta y por operar en los mercados financieros ?

Entonces vente a XTB y tendrás una amplia gamas de productos. Pincha sobre la imagen que tienes a continuación y podrás tener una información completa

Gráfico semanal analizado sobre el Euro Dólar





euro dolar