¿Euskaltel en bolsa podría seguir rebotando?

Hay que seguir atentos a Euskaltel





Euskaltel en bolsa continua moviéndose en un pequeño lateral, desde el pasado mes de junio de este año 2020. Vamos a ver por donde termina rompiendo, para saber hacia donde podría ir el siguiente movimiento sobre este valor.

En el gráfico se puede ver como la cotización sigue pegada a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Hay que tener en cuenta que mientras siga en ese movimiento de lateral, no son fiables dichas medias.

Repaso en primer lugar las resistencias y la primera la vamos a tener colocada en la zona de los 8.70 euros por acción. En estos instantes solo ver una recuperación, nos indicaría fuerza sobre Euskaltel en la bolsa española y podría poner el punto de mira sobre los 9 euros en primer lugar y después, la zona de los 9.45 euros por acción.

En cuanto a los soportes, el primero que vamos a vigilar estaría situado en la zona de los 7.50 euros. Hay que tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para perderla, ya que seria señal clara de debilidad y nos podría dar un nuevo objetivo bajista hacia el nivel de los 7 euros por acción.

El indicador macd sobre Euskaltel en bolsa continua cortado al alza y casi colocándose por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal sobre este valor. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




Porque pagar grandes comisiones por comprar acciones de Euskaltel en la bolsa española, otro valor o hacer trading, cuando estás pueden ser reducidas. Para ello, solo hace falta que te vengas a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa

Gráfico semanal analizado sobre Euskaltel en bolsa en estos momentos





euskaltel