euskaltel

Euskaltel ¿ Sus acciones son interesantes ?

Análisis de las acciones de Euskaltel





De momento las acciones de Euskaltel siguen marcando fuerza, lo cual es una buena señal para este valor. En el gráfico se puede ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal las tenemos por debajo del precio, lo cual nos indica que la tendencia de corto y largo plazo sigue siendo alcista. En estos instantes, para poder buscar la primera resistencia, tendremos que mirar hacia los máximos de la semana pasada. Estos se encontrarían sobre los 9.10 euros por acción.

Ahora mismo sería una buena señal, poder tener una rotura de ellos. Si finalmente se termina dando ese escenario, debería seguir con la subida para apuntar de nuevo hacia el nivel de los 9.30 euros.

En cuando a los soportes, el primero lo vamos a tener sobre la zona de los 8.60 euros por acción. Mientras no tengamos una vuelta de la cotización de Euskaltel en la bolsa española para finalmente perderlo, no tendremos debilidad. Si finalmente eso ocurre, podría seguir goteando a la baja para apuntar hacia la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Esa la vamos a tener pasando ahora sobre los 8.20 euros. Comentaros una cosa mas y es que un poco mas abajo, sobre los 8.10 euros por acción, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

El indicador macd sigue cortado al alza y por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal para las acciones de Euskaltel. Tendremos que ir vigilándolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




👇 Compra acciones de Euskaltel ahora 👇

trading

Gráfico analizado de Euskaltel





euskaltel




Las acciones de Euskaltel siguen recuperando el terreno perdido, lo cual es una buena señal. Aunque hay que tener cuidado, ya que el volumen ahora mismo debería seguir creciendo.

En el gráfico se puede ver como de momento la cotización de Euskaltel la tenemos por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal y está intentando dejar atrás claramente la media de las 200 sesiones. Vamos a ver si finalmente lo puede conseguir, ya que sería una señal de fuerza en estos instantes.




👇 Haz trading con el mejor broker y plataforma del mercado 👇

trading




Niveles de resistencias y soportes sobre las acciones de Euskaltel

Empiezo mirando hacia la parte de arriba para poder buscar las resistencias sobre las acciones de Euskaltel y la primera la tendremos colocada sobre la zona de los 8.50 euros por acción. Estos son los máximos del mes de octubre y ahora mismo es el todo o nada. El motivo es porque mientras no tengamos una rotura, no tendremos nuevamente fuerza en este valor y así, comenzar a rebotar de nuevo.

Si terminamos teniendo ese escenario, no se podría descartar que la cotización de Euskaltel en bolsa pusiera el punto de mira sobre los 9 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría situado en el nivel de los 8 euros por acción. Por aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. No deberíamos ver una vuelta a ella para finalmente perderla, ya que sería una clara señal de debilidad en Euskaltel y podría gotear a la baja para buscar los 7.80 euros en primer lugar.




Indicador macd sobre Euskaltel

Este indicador sigue por encima de la linea de cero y cortado al alza, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Gráfico de Euskaltel en bolsa

euskaltel

[themoneytizer id=”15194-2″]