Aunque se puede leer mucho en los foros de bolsa sobre Ezentis en la bolsa española, este valor continua sin marcar fuerza y se sigue moviendo en una especie de formación lateral.
Eso nos debería hacer prudentes sobre este valor, ya que no se sabe hacia donde podría ir el siguiente movimiento importante sobre las acciones de Ezentis.
En el gráfico se puede ver también como de momento la cotización de Ezentis en bolsa continua por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, pero no consigue volver a la media de las 200 sesiones para conseguir colocarse por encima de ella.
Por lo tanto, vamos a seguir considerando bajista la tendencia de largo plazo y alcista la de corto plazo.
Zonas a vigilar sobre Ezentis en bolsa
Miro en primer lugar hacia la parte baja para repasar los soportes sobre las acciones de Ezentis y el primero lo vamos a colocar sobre el nivel de los 0.3630 euros por acción. Hay que tener cuidado con ver una vuelta hacia el para terminar marcando una perdida, ya que eso seria señal de debilidad sobre esta compañía y podría seguir perdiendo posiciones para ir a buscar la zona de los 0.3341 euros.
Por ahí, tenemos pasando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Recordar que ver una perdida de ella sería una muy mala señal para Ezentis en bolsa y cambiaría la tendencia de corto plazo para pasar a ser bajista.
Referente a las resistencias, la primera la colocaremos en los 0.4100 euros por acción. Sería una buena señal sobre Ezentis, ver que va hacia ella para marcar una recuperación. Eso nos indicaría algo de fuerza y nos daría un primer objetivo sobre los 0.4765 euros.
Si vemos que también consigue visitar esa última resistencia para marcar una recuperación, entonces nos marcaría fuerza y nos podría dar un siguiente objetivo sobre la zona de los 0.50 – 0.5132 euros por acción.
Ahí vamos a tener resistencias natural y además, la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.
El indicador macd sobre Ezentis en bolsa se encuentra por encima de la línea de cero, pero cortado a la baja.
Eso no es una buena señal, por lo que hay que tener prudencia.