facebook

Facebook en bolsa ¿ Merece la pena ahora ?

Facebook en la bolsa de Wall Street, continua intentando la subida





Facebook en bolsa sigue intentando buscar zonas mas altas de cotización, lo cual es una buena señal. Aunque hay que tener cuidado, ya que le está faltando volumen en estos momentos.

En el gráfico se puede ver como la cotización sigue estando por encima de la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual es una buena señal. Ahora mismo la tenemos pasando sobre los 182 dólares por acción. Vamos a tener claro que mientras no tengamos una perdida de ella, no tendremos debilidad en las acciones de Facebook.

Si tenemos finalmente ese movimiento, sería una mala señal y la caída podría continuar para ir a buscar el nivel de los 173 dólares.

Por la parte de arriba, necesitamos la recuperación de la zona de los 200 dólares por acción, para comenzar a tener nuevamente fuerza. Si finalmente tenemos ese escenario, debería ir a buscar el nivel de los 210 dólares por acción.

Comentaros otro detalle importante mas y es que la cotización de Facebook en la bolsa de Wall Street, se encuentra por encima de la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Esto nos reafirma que la tendencia de largo plazo, continua siendo alcista.





Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y así poder operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Abre tu cuenta y compra acciones de Facebook o cualquier producto financiero 👇

trading

Indicador macd sobre Facebook





Este indicador lo tenemos por encima de la linea de cero y está intentando cortar de nuevo su media al alza. Vamos a ver si lo consigue, ya que sería una buena señal para las acciones de Facebook en la bolsa de Wall Street.

👇 Compra acciones de Facebook 👇

trading

Gráfico acciones Facebook





facebook

[themoneytizer id=”15194-2″]