Faes Farma es un valor favorito para muchos analistas

No es clara la situación de Faes Farma

Ya sabéis que en bolsa tenemos numerosas valoraciones, pero la de este valor llama la atención al igual que otros valores de nuestro mercado, ya que la situación de las acciones de Faes Farma sigue siendo mala.

Mi recomendación desde mi humilde punto de vista, es que no nos podemos fiar de nadie y nosotros somos los que tenemos que repasar los gráfico para saber muy bien donde poder buscar compras y colocar el stop de perdidas.

Fijaos en el gráfico como Faes Farma viene perdiendo posiciones desde la zona de los 5.45 euros y en estos momentos, se encuentra situada sobre los 3.36 euros por acción.

Pues desde casi su parte de arriba, tenemos esos consejos de compras sobre esta compañía. Por lo tanto, sobran las palabras.

Si os voy a decir que cuanto UBS da alguna recomendación, esta suele funcionar muy bien y merece la pena tenerla muy en cuenta.

Referente a las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, se encuentran por encima de la cotización de Faes Farma en bolsa. Eso reafirma que la tendencia de corto y largo plazo continua siendo bajista.

Zonas a vigilar sobre Faes Farma

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Faes Farma en la bolsa española y la primera la vamos a tener sobre los 3.55 euros por acción.

Por ahí, tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones en gráfico semanal. Sería una buena señal, poder ver una vuelta hacia ella para marcar una recuperación.

Si finalmente tenemos ese escenario sobre Faes Farma, nos podría dar un primer objetivo al alza hacia los 3.75 euros.

Comentaros que un poco mas arriba, sobre los 3.82 euros por acción, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

En cuanto a los soportes, el primero que deberíamos vigilar estaría situado en la zona de los 3.20 euros. Estos son los mínimos marcados en el pasado mes de agosto de este año 2020.

No deberíamos ver una vuelta hacia ellos para perderlos, ya que sería señal claramente de debilidad y la caída podría continuar.

El indicador macd sobre las acciones de Faes Farma se encuentra cortado al alza, pero continua por debajo de la línea de cero.

Zonas a vigilar sobre las acciones de Faes Farma en estos momentos

faes farma