Saltar al contenido

Faes Farma intenta continuar con el rebote

noviembre 22, 2017
acciones faes farma

La situación de Faes Farma en bolsa poco a poco empieza a cambiar, vamos a ver si este movimiento puede ser bueno y así recuperar para del terreno perdido.

En el gráfico podéis ver como el valor después de tocar la zona de los 3.70 euros el pasado mes de enero de este año 2017, comenzó a caer y nos dejó unos mínimos sobre el nivel de los 2.57 euros por acción.

Desde ahí esta intentado volver a subir, de momento el rebote no es muy fuerte pero sigue valiendo.

Vamos a estar atentos a la media de las 40 sesiones que tenemos un poco mas arriba, ya que si se coloca por encima de ella podría indicar que este movimiento va mas en serio y podríamos ver nuevas subidas en las acciones de Faes Farma.

Voy ahora a buscar y detallar cada zona importante de control, para saber donde está y que es lo que podemos hacer una vez que se llegue a ellos.

Resistencias y soportes para las acciones de Faes Farma

Empiezo mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia se encuentra en los 2.94 euros por acción. Aquí es donde pasa en estos instantes la media de las 40 sesiones.

Si vemos que es capaz de llegar y tiene el apoyo para dibujar un cierre por encima, demostraría fuerza y podríamos ver como la cotización de Faes Farma seguiría subiendo hasta buscar la zona de los 3.05 euros.

Ahí tenemos una pequeña directriz bajista desde el mes de septiembre. Sería perfecto el ver que rompe para dibujar un cierre por encima, ya que confirmaría un nuevo escenario alcista para el valor.

En cuanto a los soportes, el primero lo vamos a tener sobre los 2.80 euros por acción. Aquí tenemos la primera directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de agosto.

Si vemos que vuelve a el para no tener apoyo y terminar dibujando un cierre por debajo, indicaría que continua débil y podría seguiría cayendo para buscar ya el siguiente soporte que tendremos en los 2.67 euros por acción.

Mucho cuidado ahí, ya que pasa la directriz alcista que viene desde el mes de diciembre del año 2014.

Indicador macd en Faes Farma

Este lo tenemos cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si consigue volver por encima de ella para indicar que este movimiento de rebote va en serio y confirmar de esta manera las posiciones largas.

Zonas para poder buscar compras en las acciones de Faes Farma

Si queremos posicionarnos con compras, lo podríamos hacer si vemos una vuelta hacia los 2.80 euros o esperar a tener una rotura y cierre por encima del nivel de los 2.94 euros por acción.

Recordaros que he usado un gráfico semanal para analizar las acciones de Faes Farma.





acciones faes farma

Sígueme en el canal de Telegram y así te avisaré nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia