Acciones Noticias de bolsa

Ferrovial, atentos a su próxima resistencia

ferrovial bolsa

Ferrovial sigue marcando fuerza en el rebote actual

chollos bolsayeconomia
la bolsa
En estos instantes la situación de Ferrovial en bolsa continua siendo buena, por lo que no se podría descartar que continuara con la recuperación y buscar de esta manera zonas mas altas de cotización.

Fijaos en el gráfico como la primera resistencia que nos vamos a encontrar, estaría  ya en la zona de los 25.60 euros por acción. Aquí, tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal, lo cual hace que sea muy importante a vigilar de cerca.

De momento se encuentra lejos, pero vamos a tener en cuenta que si vemos una vuelta hacia ella para conseguir recuperarla, sería una señal de mucha fuerza en las acciones de Ferrovial y no descartaría que fuera ya a buscar de nuevo el nivel de los 28 euros.

Como podéis leer, podría ser una subida bastante importante.

En cuanto a los soportes en Ferrovial, el primero lo vamos a tener colocado en la zona de los 23.55 euros por acción. Vamos a tener cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para terminar perdiéndola, ya que eso sería señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para ir a buscar de nuevo el nivel de los 22.20 euros.

Comentaros que aunque tengamos una vuelta hacia ese último nivel que os acabo de comentar, el rebote actual continuaría estando en vigor. Para que eso no fuera así y se vuelva a ver debilidad, tendríamos que ver una perdida de la zona de los 20.30 euros por acción. De momento se encuentra bastante lejos, desde donde estamos en estos momentos.

El indicador macd sobre Ferrovial continua por debajo de la linea de cero, pero tiene su media cortado al alza. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

¿Buscas comprar acciones de Ferrovial mediante cfds, otro valor o hacer trading en los mercados financieros?

Hazlo sobre la mejor plataforma que tenemos en la actualidad en España, me refiero a la de Plus500

🔽 Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 🔽

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Ferrovial en estos momentos





ferrovial

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

la bolsa