Acciones

Ferrovial en bolsa ¿ Es todavía buen valor ?

ferrovial bolsa

Ferrovial en bolsa sigue teniendo estructura alcista





De momento la situación de Ferrovial en bolsa sigue siendo buena, aunque en estos momentos se encuentra en una especie de pequeño lateral. Vamos a ver si consigue romper por arriba, ya que indicaría fuerza y el comienzo de un nuevo desplazamiento al alza.

Eso podría hacer que la cotización de Ferrovial en la bolsa española, fuera a buscar el nivel de los 28 euros en primer lugar.

Por la parte baja, vamos a tener el primer soporte fiable, sobre la zona de los 24.60 euros por acción. Mucho cuidado con ver que se produce una vuelta hacia ella para finalmente perderla, ya que seria señal de debilidad y podría continuar goteando a la baja para apuntar hacia el nivel de los 23 euros.

Comentaros que por ese mismo nivel, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Eso hace que sea ahora mismo una zona de soporte muy importante, la cual no se debería perder bajo ningún concepto.

Si tenemos finalmente ese movimiento, nos indicaría un posible cambio de tendencia en el corto plazo y la caída podría ser mas importante.

Comentaros que la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, continúa claramente por debajo del precio. Esto reafirma que la tendencia de largo plazo, sigue siendo alcista.




Haz trading en los mercados financieros con el mejor broker y plataforma 👇 * Abre tu cuenta ahora * 👇

trading

Indicador macd sobre Ferrovial en la bolsa española





Este indicador lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando sobre Ferrovial en bolsa.

👇 Compra acciones Ferrovial 👇

trading

Gráfico acciones Ferrovial





ferrovial

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

trading plus500