dividendos

Gestamp en bolsa podría seguir perdiendo posiciones

De momento la cotización de Gestamp en bolsa continua goteando a la baja y no encuentra una zona fiable de soporte desde donde comenzar a rebotar de nuevo. Por ese motivo, hay que continuar teniendo mucho cuidado con esta compañía.

Ese movimiento bajista hizo perder las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal. Eso reafirma la tendencia bajista actual de corto y largo plazo sobre Gestamp. 

Zonas que vamos a vigilar sobre Gestamp

Comienzo repasando las resistencias sobre Gestamp en bolsa y la primera la tendremos colocada sobre el nivel de los 4 euros por acción. Solo marcar una recuperación, nos podría indicar que quiere comenzar a rebotar e ir a buscar en primer lugar la zona de los 4.23 euros.

Esa es muy importante, ya que tenemos pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Por la parte baja, todo apunta a que las acciones de Gestamp en bolsa podrían poner el punto de mira sobre la zona de los 3.09 euros por acción. Ahí, tenemos el nivel de retroceso de fibonacci del 0.618.

Ese pertenece a la subida desde el mes de julio del año 2020, hasta junio del mes de año 2021.

Recordaos que no deberíamos ver una perdida de esa zona, ya que eso sería una muy mala señal y no se podría descartar que retrocediera el 100% de la subida. Eso sería volver hacia los 1.84 euros.

Como podéis leer, seria una caída muy importante sobre Gestamp en bolsa desde los máximos dejados en el mes de junio de este año 2021. Esos se encontraban sobre la zona de los 5 euros por acción.

Comentaros un detalle importante sobre Gestamp en bolsa y es que para poder ir a la primera zona de soporte que os he comentado antes, debería dejar atrás el nivel de los 3.30 euros por acción.

El indicador macd sobre Gestamp continua con su media cortada a la baja y por debajo de la línea de cero, lo cual es una mala señal.

Lo iremos vigilando de cerca para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Gestamp en la bolsa española

gestamp