Gestamp, su cotización no encuentra suelo en bolsa

La cotización de Gestamp sigue indicando mucha debilidad





Gestamp continua teniendo una situación muy mala en la bolsa española y eso hace que su cotización, no encuentre zona de suelo para poder comenzar a rebotar y cambiar este mal escenario. Vamos a tener claro que mientras no tengamos alguna figura de vuelta, no se puede buscar posiciones compradoras sobre este valor.

Al poner el gráfico se puede ver como desde que nos dejara unos máximos sobre la zona de los 7.60 euros por acción en el pasado mes de junio del año 2018, viene perdiendo posiciones. En estos momentos la cotización de Gestamp en bolsa está situada sobre la zona de los 3.97 euros, por lo que es una gran caída la que lleva esta valor.

De momento la media de las 40 sesiones en gráfico semanal continúa por encima del precio, lo cual nos vuelve a reafirmar que la tendencia de corto plazo, continua siendo bajista.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada sobre las acciones de Gestamp.




Haz trading ahora sobre Gestamp u otro producto financiero

Si estás buscando broker para poder abrir cuenta y así operar en los mercados financieros, vente a XTB. De esta manera lo podrás hacer sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Abre tu cuenta demo ahora y prueba una de las mejores plataformas para hacer trading en bolsa 👇

trading xtb




Niveles de resistencias y soportes marcados por la cotización de Gestamp

Comienzo mirando hacia la parte de arriba para buscar las resistencia y la primera que nos marca la cotización de Gestamp estaría situada en el nivel de los 4.55 euros por acción. Solo ver una recuperación de ella, podría indicar algo de fuera y así poder poner el punto de mira nuevamente sobre la zona de los 4.85 euros.

Comentaros una cosa mas y es que un poco mas arriba, vamos a tener dos niveles muy importantes. En primer lugar seria los 5.15 euros por acción y el segundo, los 5.30 euros.

Por el primero, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal y por el segundo, la directriz bajista que viene guiando la cotización de Gestamp en en bolsa desde el pasado mes de junio del año 2018. 

En cuanto a los soportes, es muy complicado dar alguno que sea fiable. Este lo podríamos tener sobre la zona de los 3.50 euros por acción, pero con mucha precaución.

Indicador macd sobre Gestamp

Este indicador sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

Vamos a ir viendo como se van sucediendo las siguientes sesiones y así poder saber cuando deberíamos comprar acciones de Gestamp en la bolsa española. 





gestamp

👇 Compra acciones de Gestamp en bolsa ahora 👇

trading

[themoneytizer id=”15194-2″]