acciones netflix

¿Hay que seguir confiando en las acciones de Netflix?

De momento nada cambia sobre las acciones de Netflix, referente al último análisis que os dejé. Fijaos en el gráfico como la recuperación actual sigue su curso, lo cual es una buena señal sobre esta compañía.

Recordar que ese movimiento hizo que se colocara de nuevo por encima de la media de 40 periodos en gráfico semanal, pero sigue por debajo de la media de 200 periodos. Por lo tanto, vamos a seguir considerando bajista la tendencia de largo plazo y alcista la de corto plazo en estos instantes sobre Netflix.

Pero vamos a estar muy pendiente, ya que parece que podría ir a buscar la media de 200 periodos. De momento se encuentra lejos, pero vamos a tenerla en cuenta.

Zonas a tener en cuenta en estos instantes sobre la compañía Netflix en Wall Street

Si miramos por la parte de arriba, vamos a colocar la siguiente resistencia sobre el nivel de los 350 dólares por acción. Ver que es capaz de ir hacia el para recuperarlo, nos volvería a indicar fuerza en este movimiento actual y las acciones de Netflix deberían intentar buscar de nuevo la media de 200 periodos en gráfico semanal.

Comentaos que esa se encuentra pasando ahora sobre la zona de los 406 dólares y nos hará de fuerte resistencia a su llegada.

En el mes de junio del pasado año 2022 se encontraba sobre los 183 dólares por acción, por lo que sería duplicar su precio. Aunque hay que ser realistas y recordar que la cotización de Netflix viene cayendo desde la zona de los 700 dólares los cuales se marcaron en el mes de noviembre del año 2021.

Por la parte baja toda la clave la vamos a tener sobre la media de 40 periodos en gráfico semanal. Esa se encuentra pasando sobre los 241 dólares. Solo contemplaría debilidad sobre las acciones de Netflix, si realiza una vuelta hacia ella para terminar perdiéndola. Comentaos que ese movimiento haría dejar atrás la directriz alcista que viene desde el pasado mes de junio del año 2022.

Si fuera así, debería seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 211 dólares por acción como siguiente objetivo bajista.

Comentaos algo importante y es que antes de ir a buscar la primera zona de soporte que os he comentado, debería perder el nivel de los 285 dólares.

El indicador macd sobre Netflix aguanta con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Referente al indicador RSI, sigue marcando fuerza por encima del nivel 50, pero sin entrar en zona de sobrecompra.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Netflix

wall street