acciones tesla

Hay que seguir mirando hacia Tesla en bolsa

Tesla en bolsa continua recuperando terreno, lo cual es una buena señal sobre esta compañía en estos momentos. Un detalle importante es que si nos fijamos en el gráfico, se puede ver como sigue respetando la importante media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Eso es una señal interesante y nos sigue marcando como alcista la tendencia de corto plazo sobre este valor. Comentaros que la media de las 200 sesiones también sigue claramente por debajo de la cotización de Tesla, reafirmando la tendencia alcista actual de largo plazo en estos instantes.

Recordar que aunque todo apunte a que las acciones de Tesla deberían seguir subiendo en el medio plazo, vamos a esperar siempre la rotura de zonas importantes y con volumen de compra.

Ese movimiento nos indicaría que tenemos que seguir buscando el lado alcista sobre Tesla en bolsa.

Zonas que vamos a vigilar sobre las acciones de Tesla

Repaso las resistencias en primer lugar sobre Tesla en la bolsa de Wall Street y la primera la contemplaremos sobre el nivel de los 780 dólares por acción.

Sería una buena señal, ver que consigue romperlo al alza y dejarlo atrás. Ese movimiento indicaría nuevamente fuerza y ojo porque ya debería mirar hacia la zona de techo que dejo en los 900 dólares.

Si esa también rota al alza, la cotización de Tesla en bolsa debería buscar el nivel psicológico de los 1000 dólares por acción.

Comentaos que si no cambia nada, lo normal sería que terminara buscándolos antes de que termine este año 2021. Vamos a ver si finalmente puede ser así o no.

En cuanto a los soportes, el primero lo marcaremos sobre el nivel de los 700 dólares por acción. Ahí, tenemos pasando ahora la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Cuidado con ver una perdida de ella ya que nos indicaría debilidad sobre Tesla en bolsa y podría seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 630 – 600 dólares en primer lugar.

Si vemos que el precio de las acciones de Tesla visita esa última zona para también perderla, sería señal claramente bajista y debería poner el punto de mira sobre la zona de los 540 – 500 dólares por acción.

De momento es mucho adelantarse, pero vamos a tener siempre analizados todos los escenarios posibles.

El indicador macd sobre Tesla continua por encima de la línea de cero y tiene su media cortada al alza, lo cual es una buena señal.

Lo iremos vigilando sesión tras sesión, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

Gráfico semanal analizado sobre Tesla en la bolsa de Wall Street

tesla