De momento las acciones de Adidas mantienen la pequeña recuperación que viene desde el mes de marzo de este año 2022, aunque continua sin marcar fuerza. Por ese motivo, hay que ver muy bien donde se le podría dar una oportunidad de entrada y colocar este valor en cartera.
En su gráfico también se puede ver como las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal continúan por encima de la cotización. Por lo tanto, hay que seguir considerando bajista la tendencia de corto y largo plazo sobre esta compañía en estos instantes.
Zonas a vigilar sobre Adidas en bolsa
Por la parte de arriba, la primera resistencia a vigilar la tendremos situada en la zona de los 221 euros. Sería una buena señal, ver que las acciones de Adidas van hacia ella para recuperarla.
Ese movimiento nos indicaría que pueden continuar rebotando y nos podría dar un nuevo objetivo al alza hacia el nivel los 242 euros por acción. Ahí, tenemos pasando ahora la directriz bajista que viene desde el pasado mes de agosto del año 2021.
Si vemos que Adidas es capaz de recuperarla, la siguiente zona a tener en cuenta no estaría muy lejos. Para ser exactos se encuentra sobre los 251.88 – 257.77 euros.
Ahí, vamos a tener pasando las medias de las 200 y 40 sesiones en gráfico semanal, las cuales nos hará de fuerte resistencia a su llegada.
En cuanto a los soportes, hay que tener cuidado con ver que pierde de nuevo los 187 euros por acción, ya que nos indicaría debilidad y las acciones de Adidas deberían seguir goteando a la baja para buscar la zona de los 170 – 162.20 euros. Ahí, tenemos los mínimos del mes de marzo de este año 2022 y los mínimos del mes de marzo del año 2020.
Recordar que no se debería ver una perdida, ya que eso sería una señal muy bajista y la caída debería continuar.
El indicador macd sobre Adidas sigue claramente por debajo de la línea de cero, pero está buscando romper de nuevo su media al alza. Vamos a ver si lo consigue, ya que sería una buena señal.
Referente al indicador RSI, sale de la zona de sobreventa, pero sigue marcando debilidad por debajo del nivel 50. Recordar que vamos a seguir contemplando que pueda hacer el mismo movimiento que en marzo del año 2020 y por lo tanto tal como podéis ver en el gráfico, tener una recuperación.
De momento es solo una posibilidad, pero la tendremos en cuenta.