ibex 35

Ibex 35 ¿ Que esperamos ahora ?

El indice Ibex 35, no termina de dejar atrás la zona clave





El Ibex 35 de momento no muestra debilidad, pero no es capaz de recuperar su primera zona importante de resistencia. Comentaros que esa es la que tenemos sobre los 9445 puntos. Por ahí, es donde tenemos pasando la media de las 200 sesiones en gráfico semanal.

Fijaos como lleva cuatro semanas seguidas intentando dejar atrás dicha media, pero la cotización de indice Ibex 35, no es capaz de conseguirlo. Ahora mismo es el todo o nada, ya que si no vemos ese movimiento, no podremos esperar un nuevo tramo al alza.

Si finalmente se da ese movimiento, debería poner ya el punto de mira sobre la zona de los 9600 puntos en primer lugar. La siguiente estaría en los 9800 puntos y el último punto al cual podría llegar en un nuevo impulso al alza, estaría en los 10000 puntos. Aunque sea complicado pensar en ver al indice Ibex 35 de la bolsa española llegar ahí, no lo vamos a descartar en estos momentos.

Por debajo, solo comenzará a mostrar debilidad, si termina perdiendo la zona de los 9170 puntos. Por aquí, vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.





Si estas buscando broker para poder abrir cuenta y operar en los mercados financieros, vente entonces a XTB. De esta manera, podrás hacerlo sobre acciones, indices, divisas, materias primas o criptomonedas.

👇 Haz trading ahora sobre el Ibex 35 o cualquier producto financiero 👇 

trading

Indicador macd sobre el Ibex 35 de la bolsa española





Este indicador sigue cortado al alza y colocándose por encima de la linea de cero, lo cual es una buena señal. Lo tendremos que ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.

👇 Abre tu cuenta ahora y no te pierdas el próximo movimiento del indice Ibex 35 de la bolsa española 👇

trading

Gráfico del Ibex 35





ibex 35

[themoneytizer id=”15194-2″]