Saltar al contenido

¿ Indica la cotización de Ence comprar ?

enero 11, 2020
ence

Hay que continuar siguiendo de cerca la cotización de Ence en bolsa






De momento la cotización de Ence no termina de mostrar fuerza para comenzar a rebotar de nuevo, por lo que hay que tener prudencia con este valor. Fijaos en el gráfico como en estos instantes no es capaz de conseguir recuperar la media de las 40 sesiones en gráfico semanal.

Necesitamos ver ese movimiento, para poder buscar zonas mas altas de cotización a las actuales.

Para poder buscar los soportes en primer lugar, tendremos que mirar hacia el nivel de los 3.30 euros por acción. No deberíamos ver una vuelta de la cotización de Ence en la bolsa española para finalmente perderlo, ya que sería señal clara de debilidad y podría continuar goteando a la baja para poner el punto de mira nuevamente sobre los 3 euros.

Ahí, vamos a tener los mínimos marcados en el pasado mes de septiembre del año 2019. No se deberían perder bajo ningún concepto, ya que eso sería una muy mala señal bajista para esta compañía.

Referente a las resistencias, la primera marcada por las acciones de Ence, estaría situada en el nivel de los 3.85 euros por acción. Por aquí, es donde vamos a tener pasando la media de las 40 sesiones en gráfico semanal. Recordaros que solo ver una recuperación de ella, indicaría fuerza y podría buscar en primer lugar los 4.10 euros.

Comentaros que para poder buscar la media de las 200 sesiones en gráfico semanal, tendremos que mirar hacia la zona de los 4.40 euros por acción.

El indicador macd sobre Ence continua cortado al alza, pero no es capaz de conseguir colocarse por encima de la linea de cero. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando.




Gráfico analizado sobre la cotización de Ence en la bolsa española en estos momentos





ence bolsa