indra

Indra sigue sin marcar debilidad: ¿Cuándo lo haría?

La situación de las acciones de Indra no cambia y continua siendo buena. Fijaos en el gráfico que tenéis mas abajo como la estructura actual de recuperación sigue estando intacta y por lo tanto, no marca debilidad.

Recordaos que ese movimiento ha hecho que deje atrás claramente las medias de 40 y 200 periodos en gráfico semanal. Eso reafirma como alcista la tendencia de corto y largo plazo sobre la compañía Indra.

Zonas de resistencias y soportes sobre la compañía Indra en estos momentos

Por la parte de arriba vamos a tener en cuenta que el siguiente objetivo alcista sobre las acciones de Indra lo vamos a tener sobre los 12 euros por acción. Veremos si se cumple ese escenario y vemos que hace a su llegada.

Comentaos que si es capaz de romperlo a su llegada, podría buscar el nivel de los 12.50 euros como siguiente objetivo al alza.

En cuanto a los soportes sobre este valor, el primero a tener en cuenta lo contemplaremos sobre los 10.50 euros. Hay que tener cuidado con ver que vuelve hacia el para perderlo, ya que nos indicaría que va a seguir retrocediendo posiciones y apuntar hacia el nivel de los 9.95 euros por acción.

Comentaos que ese no se debería perder, ya que nos marcaría debilidad y el retroceso podría continuar para buscar zonas mas bajas de cotización.

Recordaos que la primera media que vamos a tener en el gráfico semanal de Indra es la de 40 periodos y la tenemos pasando sobre los 9.49 euros en estos momentos.

El indicador macd sobre las acciones de Indra sigue con su media cortada al alza y por encima de la línea de cero, lo cual es una buena señal.

Vamos a tener cuidado con el indicador RSI y es que se encuentra en zona de sobrecompra. Recordar que eso no nos indica que vaya a comenzar a retroceder posiciones este valor y es que en esa posición de sobrecompra puede estar mucho tiempo.

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Indra dentro del Ibex 35

indra