Saltar al contenido

¿Interesa comprar acciones de Amadeus ahora?

mayo 13, 2020
cotizacion amadeus

Amadeus sigue sin marcar fuerza en estos momentos





Hay que seguir teniendo mucho cuidado con las acciones de Amadeus y vigilar muy bien, donde deberíamos comprar en estos instantes. El motivo es porque la debilidad sigue su curso y eso no es una buena señal para esta compañía.

Recordaros que este valor marcó máximos sobre la zona de los 82 euros por acción en el pasado mes de octubre del año 2018 y en estos momentos, el precio de las acciones de Amadeus se encuentra rondando la zona de los 37.25 euros. Como podéis leer, es una caída muy importante la que sigue marcando

Fijaos en el gráfico como ahora mismo está mirando ya hacia los mínimos dejados en el pasado mes de marzo de este año 2020, me refiero a los 36.90 euros por acción. Ahora mismo es el todo o nada, ya que ver que la cotización de Amadeus los visita para perderlos, sería una señal muy bajista y la caída debería continuar para ir a buscar la zona de los 33.90 euros.

Por la parte de arriba, solo recuperar el nivel de los 43.95 euros por acción, indicaría algo de fuerza y podría comenzar a rebotar. Si finalmente tenemos ese escenario, el precio de las acciones de Amadeus en la bolsa española debería seguir subiendo para poder poner el punto de mira sobre la zona de los 48 euros en primer lugar.

Comentaros que la media de las 40 sesiones en gráfico mensual se encuentra por encima de la cotización, lo cual nos reafirma que la tendencia sigue siendo bajista. Tened ese detalle muy en cuenta, ya que este análisis lo he realizado sobre un gráfico mensual.

El indicador macd sobre Amadeus continua cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, lo cual es una mala señal. Lo deberemos ir siguiendo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.

✅ ¿Pensando en comprar acciones de Amadeus, otro valor o hacer trading en los mercados financieros? ✅

Vente entonces a uno de los mejores que tenemos en la actualidad y no solo por sus comisiones, me refiero a DeGiro

Pincha sobre la imagen que puedes ver a continuación y tendrás una información completa 

Gráfico mensual analizado sobre las acciones de Amadeus





amadeus bolsa