Acciones Noticias de bolsa

¿Interesa comprar acciones de Prosegur?

prosegur

Se necesita mucho mas sobre Prosegur





Continua siendo muy delicada las situación de las acciones de Prosegur en estos momentos. Eso hace que haya que tener mucho cuidado y mirar muy bien donde deberíamos buscar posiciones compradoras sobre esta compañía.

Recordar que esas tienen que ir siempre con su stop de perdida. El motivo, como he dicho en muchas ocasiones es claro, mas vale perder un porcentaje pequeño de la cartera, que quedarse atrapado por ejemplo en Prosegur durante años.

Eso nos dejaría una parte de capital ya sin poderlo usar para seguir invirtiendo en otros valores que nos puedan interesar.

En el gráfico se puede ver como de momento la situación de las medias de las 40 y 200 sesiones en gráfico semanal, sigue siendo la misma. Estas se encuentran por encima de la cotización, lo cual continua dejando la tendencia de corto y largo plazo en bajista.

Repaso en primer lugar las resistencias sobre las acciones de Prosegur en la bolsa española y la primera la tendremos colocada en la zona de los 2.40 euros por acción. En estos instantes solo marcar una recuperación, nos podría indicar que comienza a tener algo de fuerza y podría apuntar de nuevo hacia el nivel de los 2.70 euros.

Comentaros que por ahí, tenemos pasando la directriz bajista que viene desde el últimos del mes de marzo de este año 2020. Sería una buena señal que fuera hacia ella para recuperarla, por lo que vamos a ver si finalmente puede ser así sobre Prosegur.

En cuanto a los soportes que vamos a vigilar de cerca, el primero estaría muy claramente la zona de mínimos de los 1.78 euros por acción. No deberíamos ver que finalmente la visita para perderla, ya que eso sería una señal claramente bajista y nos podría dar un nuevo objetivo a la baja sobre los 1.50 euros.

El indicador macd sobre las acciones de Prosegur se encuentra cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Deberemos ir siguiéndolo de cerca, para saber cuando puede terminar cambiando de situación.




No pagues grandes comisiones por comprar acciones de Prosegur, otro valor o hacer trading en los mercados financieros. Vente a DeGiro y podrás comprobar como es uno de los mejores brokers en la actualidad con unas comisiones muy bajas

Si quieres una información completa, solo tienes que pulsar sobre la imagen que tienes a continuación

Gráfico semanal analizado sobre las acciones de Prosegur en estos momentos





prosegur

Estoy en las redes sociales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

telegram bolsayeconomia